Fantasia zoofilica con una marrana

Soy HOMBRE de 36 años de edad

Años atrás vi un vídeo de un hombre que follaba con una cerda , me llamo la atención la forma de sus nalgas , tan perfectas y como el hombre disfruto de ella , es mas hasta la cerda parecía disfrutarlo.

Hace unos meses , fui a visitar un tío que esta a cargo de un fundo enorme , donde crían todo tipo de animales, entre esos, cerdos. Me hicieron un tur por el fundo y me llevaron a conocer los establos y corrales. Ahí estaban los porcinos , prestando completa atención a sus nalgas y vulvas expuestas . De inmediato se me vino a la mente el vídeo que tanto me habia excitado años atrás y una oportunidad única para hacer realidad esa morbosa fantasía.

Pasaron dos días , cuando salí solo a caballo a recorrer el fundo y obviamente me dirigí al corral de los cerdos.

Preocupándome que nadie estuviese cerca , me introduje a estos , encontrando a mi victima, una chachita color claro , de nalgas exquisitas y vulva rosada . La metí entre uns estructura de fierros donde, las encerraban para alimentarlas , donde no se podía mover para ningún lado, solo para atrás. El olor al corral era desagradable , pero soportable.

Salí a dar la última mirada , cerciorandome que nadie estuviese cerca y volví a entrar dispuesto a todo.

Con mi mano comencé a tocar su vulva , suavemente y al parecer al animal no le molesto. Luego me baje los pantalones y le apunte la verga a esa abultada vulva rosada , donde con solo un poco de presión logre penetrarla.

Era una sensación exquisita , parecía realmente un culo de mujer , gordito , y al parecer a la cerda le gustaba sentirme dentro de ella. Parado detrás de ella estuve unos 5 minutos satisfaciendome con ella , hasta que me descargue en su interior. Fue realmente morboso , me sali y me lave de inmediato. Luego la solté y antes de irme , le eche el ojo a otra cerdita , mucho mas culona que esta, la que fue mía al otro día.

2 comentarios:

  1. A los animales es gusta que los humanos se los tiren y a los perros les gusta coger culos de hombres y también tirase a mujeres. Yo estuve a punto que mi perro me destrozara mi culo con su inmensa verga roja

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Pablo tengo 48 años cuando tenía 23 me estaba Follando a una puerca y me encontró nuestra vecina que venia a casa a dejar unas cosas y cuando me di cuenta estaba parada delante de mí y me dio tanta vergüenza que deje de coger y ella solo se sonreía pero no le contó a nadie

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...