Espío a mi madre cuando se baña

soy un hombre estudiante universitario hijoo unico mi secreto es que espio a mi madre cuando se baña ella tiene 40 años mi padre tiene 43 oigo atravez de la pared cuando cogen ya que mi cuarto esta pegado al de ellos son muy calientes tienen sexo cuatro o cinco veces a la semana y yo a pura puñeta me da morbo cuando la veo bañandose y que no esta mi padre los chupetones en las tetas ella es tetona nalgona y la panocha la trae depilada lastima que jamaz podre cogemela envidio a mi padre.

9 comentarios:

  1. Jajaja te has de matar a puras masturvadas a casi diario como me gustaría ser vecino de ustedes. Jajaja .... Yo tengo una vecina que rentaba un cuarto y mi barda tracera queda justo atrás de ese cuarto y seguido se escuchaba como cojian los inquilinos que la rentaban y era genial.. Pero ahora ya no se escucha nada... Creo que ya no resta ese cuarto o viven unos viejitos jajaja.
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, A LO MEJOR ELLA SABE QUE LA ESPÍAS EN PELOTAS Y CON LO CALIENTE QUE ÉS, PODRÍA DARTE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TE LA PUEDAS CULEAR, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien vi a mi mama es rico verla desnuda banadita ya sea rn bata o en toalla te puedo contar muchos relatos que visto en casa como en la playa

    ResponderEliminar
  4. Yo te xa plan para cojer la escribe me martineztony162@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Jamás fuí de espiar a nadie y nunca lo haría, pero cuando era mas niño (15 o 16) me gustaba mi madre, me exitaba, yo me intentaba convencer a mí mismo que era un cerdo degenerado por tener esos pensamientos, pero cuando la oía coger y como se calentaba era imposible no pensar en ella y en las ganas de hacerle de todo.
    Tenés suerte de tener la habitación al lado de la de ellos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa algo similar a lo tuyo con mi madre que ya tiene los 50 años pero aún esta bien buena. La he espiado desde que yo tenia 11 años. He visto como ha cambiado su ropa interior, antes usaba puros calzones de abuela y ahora puras tangas y clazoncitos tranparentes que apenas cubren su gran culo y dejan ver su suculenta panocha. Vi cuando mi padre le comía la panocha y tetas pero parecía como muerta. Ni gestos ni sonidos, pero ahora grita de placer. Vi también como mi padre le desvirgo el culo. Mi madre siempre se negaba a que la penetrara por allí hasta que de tanto insistir la convenció. Vi cuando la golosa de mi madre se depilo totalmente la panocha, eso me pone bien caliente, me encanta verle esa zona toda calva. también he visto como juega con sus consoladores y vibradores cuando no esta mi padre. Como tú he querido darle verga, pero no he podido. Una vez le insinué eso y me agarro a cachetadas diciendo que era un pervertido que ella era mi madre y debía guardarle respeto. Después de eso sólo me quedó seguir espiándola y masturbarme con su ropita interior. Siempre he tenido en mente darle algo para que se duerma y hacerla mía, pero me ha dado miedo de que le vaya a pasar algo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa algo similar. Yo he espiado a mi madre desde que era un mocoso de once años. Actualmente mi madre tiene 55 años y aún se esta deseable. Llegue a ver y oír cuando mis padres tenían relaciones sexuales y cuando mi padre quería tener sexo oral mi madre se negaba decía que le daba asco chuparle el pene, mi padre le mamaba la panocha a mi madre pero ella parecía muerta; ni gemidos y gestos. Ademas siempre usaba ropa interior matapasiones. Pero después vi como la fue cambiando a pequeños calzoncitos y tangas de todo tipo de encaje y transparentes que dejaban ver sus tetas, pezones, sus grandes nalgas y su panocha peluda. Posteriormente me toco ver como se convirtió en una gran mamadora de verga y cuando le chupaban la panocha gemía y se retorcía de placer, así como ver cuando le desvirgaron el culo ya que hasta después de tanto rogarle mi padre le permitió que le hiciera eso. Otra de las cosas que vi fue cuando mi madre se depilo la panocha y a partir de allí disfrutaba más viendo cada vez que hacia eso. La verdad ver la panocha de mi madre toda calva me calentaba mas y mi deseo por ella era mayor. Uno de mis sueños es hacerla mía pero no se como. Estando más mocoso le insinué que quería tener relaciones sexuales con ella, me dio unas buenas cachetadas diciendo que era un degenerado que ella era mi madre y eso no era posible me acuso con mi padre quien me puso una buena chinga. El único consuelo que me quedo fue seguirla espiando y masturbarme con su ropita interior. He querido darle alguna droga para dormirla y hacerla mía pero me da miedo que le vaya pasar algo, así que si alguien sabe como, pase el tip.

    ResponderEliminar
  8. alguna pareja madura en lima-peru para fantasias entre adultos...mjes a: quieroamigos123 arroba outlook punto com

    ResponderEliminar
  9. Yo espiaba a mi madre empezó un día que estaba en la recámara de ella viendo tv me quede dormido cuando escuché que mi mama había llegado a la casa y se había metido a bañar sin ningun tipo de morbo por qué no pensaba en esas cosas aún tenía 11 años así que me dispuse a seguir durmiendo cuando en eso sale mi mama solo con la toalla para mi fortuna era una toalla pequeña se le veían hermosas sus piernas, para esto sin querer queriendo me hice del dormido y mi madre confiada en eso, disponía a cambiarse de ropa, ese a sido uno de los momentos más excitante o el más determinante para lo sexual en mi vida, se quitó la toalla y que completamente desnuda hasta ese día no sabía que era ver a una mujer desnuda y veo tremenda cosa hermosa de pechos grandes nalgas normales pero la gloria fue ver la hermosa vagina llena de pelos rico hermoso panorama desde ese día todo cambio, me dio curiosidad ver más panochita a peludas.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...