¿Debe castigarse el incesto?

Soy hombre de 43 años de edad

Me gustaría saber su opinión al respecto.

En mi caso, soy un hombre separado, me considero “cuerdo” dentro de lo normal, salvo un detalle, que me encanta mi hermana. ¿Tan grave es? , ¿es tan aberrante que me atraiga el físico de una mujer tan despampanante como el de mi hermana?. Ella, al igual que yo es separada. Tiene 40 años, es madre de dos hermosas niñas y tiene un cuerpo de una diosa.

Es imposible que un hombre no admire a una mujer como ella , de bonitas facciones, con una cola hecha a mano, acinturada y con unos pechos grandes , como cualquier actriz de video porno, es perfecta.

Cada vez que compartía con ella, admiraba su hermosa contextura y obvio, me imaginaba con estar con alguien así, no con ella específicamente, o bueno quizás si, pero por este tema taboo de relaciones entre hermanos que tiene nuestra sociedad, jamás intente algo con ella, pero cada vez me gustaba mas y mas , y no podía dejar de pensar en ella.

Hasta que ella tuvo una fiesta de la empresa, no tenía con quien ir y me invitó como acompañante. Esa noche lejos era la mujer más hermosa de la fiesta, y sin alcohol en el cuerpo, ya que no bebo, se lo hice saber diciéndole que no entendía como su marido podía haber dejado a una mujer como ella.
Mi hermana, luego de que pasó lo que pasó, me confesó que yo también a ella le atraía mucho como hombre, hace muchos años y que siempre había sido su fantasía estar conmigo. Volviendo a esa noche ella lo pasamos genial, bailamos, reímos y cuando ya nos marchábamos, todo el trayecto imaginaba estar con ella, un sueño, hasta que llegamos a su casa y cuando me iba a despedir, no me aguanté las ganas y la besé. Se asustó, pero a las finales sonrió.

Le confesé que me traía enfermo desde hace mucho tiempo, que soñaba con ella y que la deseaba como mujer. Me beso ella a mí y me dijo que terminara lo que había empezado y sin más trámites, nos fuimos a un motel, donde al fin mis fantasías se hicieron realidad y con creces.

Esa noche no fuimos hermanos, solo hombre y mujer saboreando el placer de la carne. Mi hermana llevaba mucho tiempo sin sexo y cogimos hasta que se nos acabaron las fuerzas.

Desde ahí mantenemos relaciones cada vez que podemos, comparto mucho mas con ella y mis sobrinas y a pesar de que dijimos que solo sería un desahogo sexual, solo sexo, no fue posible, no enamoramos.

Hoy vivo mi vida feliz, ni me interesa buscar otra mujer, mi hermana me lo da todo, amor sexo, pasión, cariño y seguridad. Lamentablemente tenemos que ocultarlo a los ojos de la sociedad y de mis sobrinas.

¿ que opinan ?

9 comentarios:

  1. No te preocupes tu sigues cojiendo con tu hermana sin miedo solo cuudencen de no tener hijos ya que tus sobrinas se darían una idea de quien embarazo a su madre.
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. te felicito si estan bien eso es lo mas importante y si ya tienen esas nenas para que querer mas eso si nos dejas con la duda de que tan buena esta ella nos encantaria conocerla como vez me mandas una foto de ella ys aber como siguen a montaesposashot@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Mientras sean adultos y los dos estén de acuerdo no chantaje no amenazas no dolor hagan lo que más les guste olvídense de las críticas yo estube en otro país donde viven sea entre hermanos ,sobrinos, y no hay problema

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día es normal que padres tiren con familiares, que una hija se lo mame a su papá es rico, o que un hijo se tire por el culo a una tia o a su mami es divino. No te preocupes. La vida es para tener sexo, incluso hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres y hasta hombre y mujeres con animales, sobre todo los perros cogen divino

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITA HISTORIA Y TIENES RAZÓN, QUE PENDEJO EL ESPOSO QUE LA DEJÓ Y QUE BUENO QUE AHORA TU LA APROVECHES, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Que enfermos están los dos y que pendejos

    ResponderEliminar
  7. No, hoy en día es normal que hermanos tiren con hermanas, padres con hijas, madres con hijos, eso es ahora normal. Tiren por el culo que es súper rico. Háganlo

    ResponderEliminar
  8. También te puedes tirar a las sobrinas, si son menores de edad cógelas por el culo. Que suerte tienes

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...