Vacaciones con mi hijo

Soy MUJER de 41 años de edad

Soy separada, tengo 41 años y vivo sola con mi hijo de 18 años, con el que mantengo relaciones. Tengo buena situación económica. Por cumplir unas metas en el trabajo, me gane un pasaje a Cancún y pagando el pasaje de mi hijo, emprendimos viajes a unas paradisiacas vacaciones. Fue la segunda noche donde todo pasó, hubo unos eventos muy entretenidos, mucho alcohol, un ambiente candente, hasta que volvimos a nuestra habitación, algo borrachos y muertos de la risa.
La noche estaba muy calurosa, nos acostamos de inmediato, con la luz apagada, el solo en ropa interior y yo con delgado camisón corto. Nos abrazamos aun riéndonos y de un momento a otro nos estábamos besando. Fue una locura, no lo pensamos, solo sucedió. Mi hijo besándome , tocándome por todos lados y yo dejándome, incluso ayudando a que pasara, sacándome el camisón. De ahí todo se convirtió en una locura, lo hicimos como una pareja de adolecentes lujuriosos por mucho rato, haciéndonos de todo. Esas vacaciones familiares se transformaron en una fogosa luna de miel. Salíamos a dar unas vueltas, pero al rato estábamos nuevamente en nuestro cuarto haciéndolo como animales. Ninguno de los dos tiene ningún remordimiento.

1 comentario:

  1. Que bien, amiga!!
    Me gustaría conocerte.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...