Un viejo me pago por follarme a su mujer

Soy HOMBRE de 26 años de edad

No suelo frecuentar los cabarets, no es mi estilo, pero luego de una reunión de trabajo, terminamos en uno de estos antros con unos compañeros de oficina.

Me bebí unos tragos, admiré el show, pegue unos agarrones por ahí, pero nada más. Deje a unos compañeros aun dentro del local y me retiré.

Estaba esperando que pasara un colectivo, cuando un viejo que había visto dentro del local que se me acerca y me dice si me interesaría ganar un dinero. Pensé que el viejo, de unos 60 años más o menos, viniendo del local, andaría caliente y que seguro quería que me lo culiara o peor culiarme a mi.

Dándose cuenta de mi molestia, me dice que no pensara mal, que el trabajo no era para él, que era para su mujer. Me entró la curiosidad y lo escuché. La propuesta era que lo acompañara a su casa y que me culiara a su mujer delante de él, por una cantidad para nada despreciable. Lo pensé , igual venia caliente de tanto ver tetas y necesitaba el dinero, por lo que acepté.

Me llevó en su auto, un auto del año, se notaba que ganaba bien , llamando a su mujer que íbamos en camino. Llegamos a su casa y su mujer nos esperaba en bata.

Una mujer de edad , que la verdad estaba bastante buena para su edad, un poco flaca , pero buenas tetas.

Me sirvieron un trago, la mujer se sentó a mi lado y ya luego pasamos a la acción. Me daba algo de corte el viejo mirando, pero cuando se sacó la bata y quedó desnuda , ya me lancé. Luego de unas buenas chupadas de verga y de tetas , nos fuimos a la habitación, donde me la cogí por un buen rato, mientras su marido sentado en un sillón , corriéndose una paja , miró como me culiaba a su mujer.

A veces se paraba y le tocaba las tetas , preguntándole si le gustaba, hasta que la hice acabar , acabe yo y el viejo masturbándose al lado.

Fueron muy agradables, me pagaron y el viejo me fue a dejar a mi casa. Me pidió el numero de teléfono , para que repitiéramos, obvio se lo di.

Después les cuento la segunda parte.

2 comentarios:

  1. Hola amigo muy buen relato así me gustaría encontrar alguna mujer ojala me invitaras a conocerla te dejo mi numero para ver si te animas a compartir esa madurita 5533737981

    ResponderEliminar
  2. Uno placeres sexuales de la vida es ver a la novia de uno o a la esposa tirando con otro hombre, yo también le pague a mi mejor amigo para que se tirara a mi novia. Fue uno de los mayores placeres que he tenido en mi vida

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...