Soy madura y me estoy prostituyendo

Soy Mujer de 43 años de edad

Mi secreto es que por necesidad me acuesto con hombres, era casada y tenia una vida normal, pero la fortuna me jugo en contra y mi esposo me dejo con mis hijos hace un año, hace unos meses me decidi a ayudarme a pagar mis gastos prostituyendome. Si algun hombre le da morbo o quieren ayudarme o un encuentro rico pueden escribirme. Dejo mi correo y les doy mas informes
alexialopez117@gmail.com

9 comentarios:

  1. Uyyy que rico o a esa edad las mujeres cogen muy rico, yo te escribo mamita y con gusto te doy mi verga y tu apoyo, no soy nada codo y una mujer que da las nalgas para sacar a sus hijos adelante es muy valiente y admirable, seguro estas sabrosa y cogible mmmmmm.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, te felicito por darle un buen uso a tus nalgas y panocha para sacar adelante a tus hijos, aunque también debes aceptar que te encanta la verga. Saludos putita.

    ResponderEliminar
  3. Amo a las mujeres que se prostituyen, si fuiste casada y ahora tiras es fabuloso, te felicito, yo soy gay pero si hubiera sido mujer me hubiera dejado coger por otros machos. Sigue tirando eso es divino la vida es para tener sexo. Éxitos

    ResponderEliminar
  4. POR FACE CONTACTAME KARLA_Y_MIKY@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. TE FELICITO, ERES UNA GRAN MADRE Y QUE BUENO QUE DECIDISTE PROSTITUIRTE, PORQUE ADEMÁS DE GANAR UN BUEN DINERO, TAMBIÉN RECIBES PLACER, LAS MUJERES DE HOGAR QUE SE PROSTITUYEN, SON MUY COTIZADAS, ESPERO QUE TE PAGUEN BIEN Y QUE DISFRUTES TU TRABAJO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. tu correo está mal. Escríbeme:
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tu correo está mal. Escríbeme.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que riko mamita yo tambien me apunto me enckantaria mamarte las tetas mientras t stoy cogiendo, si te dejas grabar asi te doy el triple, q dises, t mando mail para qedar de acuerdo, soy maduro bien kaliente.

    ResponderEliminar
  9. Tú lo haces por necesidad y no hay problema en cambio otras como mi esposa lo hacen por putas ya que a mí esposa le encanta que se la cojan y no cobra y eso es malo para ustedes porque les quita la clientela.
    Ya le he dicho que cobre si tanto le gusta pero como es tan caliente no se aguanta las ganas, imagínate, se la cojen diario como siete veses y los domingos que tenemos reunión asta doce o quince veces. Ya tendría su buena feria porque coje así desde antes de casarnos y ya tenemos treinta años de casados.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...