Mi tia buena onda

Soy hombre de 18 años de edad

Tengo una tía muy especial en su forma de ser, que es vecina del barrio, hermana de mi madre. Desde chico siempre fui su favorito. Es solterona, tiene 56 años, todos la conocen, muy sociable, en especial con nosotros los jóvenes, todos la llamaban “tía” y con la que siempre he tenido una confianza absoluta. Me ayudaba en el colegio cuando me mandaban a llamar el apoderado, tomamos juntos, fumaba de chico con ella, hasta un pito me he fumado con ella, etc. Una noche, sentados afuera de su casa, me dice que tenga cuidado con la chica que andaba, también del barrio. Me dijo que era muy niña y que en cualquier momento podía quedar embarazada, que me echaría a perder la vida y lo que siempre te dicen. Le conté que con ella aun no habíamos tenido sexo, que era virgen y que no me daba la pasada. Comentó que era tonta, que el sexo era tan rico, y mientras nos tomábamos unas cervezas, me comenzó a contar de sus experiencias cuando era chica y pucha que era caliente mi tía. Yo me calenté con sus historias y en una de esas, me dijo que mejor cambia el tema, porque se estaba calentando recordando sus aventuras. Le pregunté que hace cuanto no se pagaba una buena y me dijo que hace mucho rato. También le dije que cambiáramos el tema , que yo hace rato no me pegaba una , más con esta chica que no me daba la pasada. Ahí me dice que si no fuera su sobrino, ella me daba la pasada sin pensarlo y yo , con lo que me había contado, que de segura debía ser buena para la cama. En eso se queda seria , sabía lo que yo quería y me dijo de buenas a primeras, si me pegaría una encamada con ella si no fuera mi tía y “obvio que si” , le respondí de inmediato sin pensarlo. Un pequeño silencio, mientras daba una fuerte aspirada a su cigarro y me dice seria y directa, que si quiero coger con ella.
Nos entramos a su casa, me sentó en el sofá, puso un cojín y me dio una chupada de record gines. Ya de ahí la desvestí, le chupe las tetas que era lo mejor que tenía y nos fuimos a su pieza a culiar como si se fuera acabar el mundo. Mi tía resultó seca pal pico, se montaba, se bajaba, se daba vuelta , se ponía ella sola en cuatro patas , 69 , me chupaba el culo , que no me hizo. Mientras yo luchaba por meterle mano a mi novia, mi tía me dejaba acabar en su boca. Realmente era buena para la cama. Después de hacerlo, nos fumamos otro cigarro y me dijo que yo era exquisito, muy bueno para la cama , que no me dejaría tranquilo y que cuando quisiera, a la hora que fuera, que cuando tuviera ganas de culiar , fuera a su casa. Yo también le dije que si un día andaba caliente, me llamara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...