MI primera vez con mi hermana

Soy hombre de 30 años de edad

Mi primera vez fue con mi hermana menor, sin siquiera esperarlo. Yo tenía 14 años, y solo me había dado besos inocentes con amigas del barrio, pero nada más, cuando una tarde mi única hermana menor, 12 años, me dice que tenía algo que proponerme.

Armándose de valor me dijo que ella tenía curiosidad respecto al sexo y si quería experimentar con ella. En un principio me asusté, pero luego viendo la posibilidad que todo hombre de esa edad deseaba, le dije que si, mientras guardáramos por siempre el secreto. Con su consentimiento le dije que quería probar y me dijo que era ver un pene y chuparlo. Con solo escucharla me calenté y a pesar de estar solos en la casa, nos fuimos al patio, donde había un cuarto viejo de madera, de dos piso, donde en se guardaban herramientas y cosas que no ocupamos, árbol de pascua y que de chico siempre usábamos para jugar.

En el segundo piso, sentado en un viejo sofá de mimbre, le dije si estaba segura de lo que íbamos hacer. Obviamente en completo acuerdo, me bajé los pantalones y mi hermanita hizo lo suyo, primero me lo tocó y luego se lo llevó a la boca. Estaba tan asustado, que a pesar que se me paró no disfrute tanto la mamada, como sentir su mano, y aprovechándome de la situación, le dije que me tocaba a mi , que me mostrara las tetas. No dudo en levantarse la ropa y dejar al aire dos pechos algo desarrollados, los que chupé deliciosamente, mientras ya tomando más confianza, le metí la mano entre las piernas y la comencé a tocar.

Esa tarde solo hicimos eso, luego de chuparle los pechos mucho rato y apenas aguantándome, le dije que me tocara otra vez y acabé en sus manos.

Al otro día la busque y le dije que fuéramos al cuarto. Estando ahí repetimos lo del día anterior, salvo que ahora ella andaba con una falda cortita. Primero la toque con calzones, pero ya después le dije que se los sacara. Era mi primera vagina, la miré , la toqué , preguntándole si le gustaba, ella me decía que sí, hasta que le dije que se la besaría y así lo hice.

A mi hermana le gustó mucho y creo que hasta la hice acabar. Así comenzó nuestra morbosa y oculta relación incestuosa, que cada vez se hacia mas y mas caliente , disfrutando ambos de los tocamientos y sexo oral.

Habíamos hablado de no hacerlo por miedo a que ella fuera a quedar embarazada, pero luego que comenzamos con los besos en la boca , los encuentros eran mucho mas fogosos , yo le metía un dedo en su vagina y ella disfrutaba mas aun , hasta que lo hicimos. Fue delicioso , y de ahí ya directamente lo hacíamos todos los días, claro que yo , casi siempre acababa afuera, pero varias veces no me aguanté. Ingenuamente pensábamos que si mi hermana se lavaba con lavalosas , que era muy fuerte , ella no quedaría embarazada , pero no fue asi.

Mi hermana quedó embarazada a los pocos meses, para que voy a contar el desastre que quedó en mi casa y hoy, con 30 años, tengo un “hermano” de 14 años , que es fruto de esos encuentros clandestinos., que solo mis padres saben.

Pasaron muchos años, pero cada tanto, volvemos a cometer incesto con mi hermana.

1 comentario:

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...