Mi hermana está embarazada

Soy Hombre de 34 años de edad

Éste es un relato breve.

Resulta que mi hermana salió medio puta, pues resulta que ésta pendeja está embarazada y no sabe quien es el cabrón que de dejó ir los mecos en su panocha... Por lo que me confesó es que siempre que salia con "amigos nuevos" se iba a cojer con ellos y como ella es bien parrandera pues ahora resulta que por andar dando las nalgas quedo preñada. La verdad no me incomoda, al contrario que bueno que sea así y coja con quien quiera, me da mucho gusto que se la cojan, y que gocen de mi hermana, la verdad es que antes de que quedara panzona estaba riquisima, ojala no pierda esa figura, pues yo tambien me la llegué a cojer de lo peda que llegaba de las fiestas, igual y en una de esas cojidas que le metí ya venia cojida, jajajaja.

5 comentarios:

  1. Orale y como cuantas veces te la tiraste estando borracha.
    raylobo2003@gmail

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia!!
    Pues preséntame a tu hermana.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que edad tiene ella y como es?

    ResponderEliminar
  4. Pues fueron unas tres o cuatro veces. Llegaba tan peda que la venían a dejar sus "amigos", yo supongo que eran los tipos que ya se la habian cojido esa misma noche. Cuando la llevaba a cu habitación yo me aprovechaba y la iba manoseando, oviamente no me ibaa quedar con las ganas de gozar de mi hermana. Ya que la acostaba en su cama se quedaba profundamente dormiday ahí yo aprovechaba para desnudarla y gozar de ella sin limites ni restricciones. Me las ingenié para abrirle la boca y meterle mi verga bien dura, le mamé sus ricas y deliciosas tetas, algo pequeñas pero muy ricas. La puse boca bajo y seguia perforando su humeda panocha sintiendo sus enormes nalgotas, era demaciado exitante, y con cada embestida en sus nalgas se me ponia mas dura la verga. Siempre le tiraba los mecos en sus nalgas o en su boca.

    Fue la mejor experiencia que pude tener con mi hermana peda.

    ResponderEliminar
  5. Tiene 38

    Chaparrita 1,60
    Tiene tetas medianas, muy deliciosas, caderona y muy nalgona, unas piernas que te gustaria tener siempre de aretes. Tez clara. Yo solo espero qeu recupere su figura para que todos podamos seguir gozando de ella.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...