Mi debut a los 10 años con mi hermano

Soy mujer de 27 años de edad

Con mi hermano siempre tuvimos muy buena relación, como nuestros padres trabajaban y no teníamos amigos en el barrio, nos entreteníamos entre nosotros.
Yo tenía 10 años y mi hermano 12, a veces terminábamos luchando y claro, el siempre me ganaba, pero luego de un tiempo, me di cuenta que él se apegaba mas a mí y que siembre trataba de dejarme de boca, para subirse arriba mío. De chica siempre fui muy despierta, sabía lo que él estaba haciendo y la verdad me gustaba, a veces yo misma lo buscaba y ayudaba para que quedáramos mejor acoplados.

Sentía su pene parado entre mis nalgas y me gustaba. También me metía la mano entre las piernas y me apretaba mi sexo, yo me reía a carcajadas, tratando de zafarme, pero la verdad lo hacía para que lo siguiera haciendo y mientras me movía, mas me apretaba. Luego yo le apretaba las bolas fingiendo que quería causarle dolor, el se quejaba y se dejaba tocar, con su fuerza fácilmente podía sacarme la mano, pero hacia como que trataba de zafarse, pero en realidad le gustaba. Un juego infantil se convirtió en un descubrimiento de nuestros cuerpos.

Me excitaban esos juegos que cada vez se hacían más frecuentes, hasta que un día que deseaba ser tocada, me coloque una falda corta, sabiendo que lucharíamos y que si me metía mano me tocaría los calzones. No pasó mucho rato cuando en la cama de mi mamá nuevamente luchando, mi hermano haciéndome cosquillas, frotándose conmigo, me mete la mano bajo la falda y me comienza a tocar. Fue exquisito sentir su mano más cerca y me deje tocar, fingiendo mi risa, pero ya caliente, sin reírme, le confesé que me gustaba su mano ahí. Las risas se fueron desvaneciendo, pero no las caricias. El en silencio seguía tocándome y yo de boca con las piernas abiertas dejándolo. Le pregunte si le gustaba tocarme ahí. Me dijo que si y me confesó que a él también le gustaba cuando yo lo tocaba abajo. Le pregunté si quería que lo tocara y me dijo que si.

Cuando lo toque, por sobre el pantalón ( la tenia parada ) , le dije que yo lo sentía cuando se le paraba y me la pasaba por detrás, me preguntó si me molestaba y le dije que no, que me gustaba. Lo hicimos con ropa, pero ahora no como juego, sabiendo que estábamos haciendo algo malo, pero muy rico. Ahí mi hermano acabo por primera vez, claro que dentro de sus pantalones.
Los tocamientos mutuos continuaron, pero siempre con ropa. Empecé a usa faldas más seguido por que era más rico, hasta que mi hermano me pidió que me sacara los calzones. A pesar que me daba vergüenza, lo hice y cuando me toco, me excitó mucho más. Pero como era justo, yo también le pedí que me lo mostrara, viendo el primer pene se mi vida.

Ambos disfrutábamos mucho mas tocándonos desnudos de la cintura para abajo. La primera vez que lo hice acabar con mi mano, me asustó un poco, pensando que se había orinado, pero luego entendí que era. Me gustaba tocárselo hasta hacerlo acabar, el también me tocaba hasta hacerme acabar, claro que a mí me costaba mucho mas. Luego comenzó a pedirme que lo hiciéramos, pero a pesar de que me calentaba mucho, no quería perder mi virginidad, aparte que cuando me tocaba por fuera me gustaba, pero cuando me metía los dedos muy adentro me dolía.

Pero tanta agua al cántaro, se rebalsa y un día que estábamos muy calientes, lo dejé. En la cama de mi madre quedó mi virginidad, me dolió mucho, no disfruté nada, pero cuando lo repetimos a sí que disfrute.

1 comentario:

  1. Muy exitante .me paso igual con mi prima.juagabamos a la pelea.y nos manoseabamos .mucho ella tenia 12 y yo 15 fue algo muy rico la veedad.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...