Masturbandonos con mi hijo

Soy MUJER de 43 años de edad

Mi marido trabaja manejando un camión internacional, por lo que pasa semanas fuera de casa. En un principio me molestaba su trabajo, pero ya me acostumbre y de hecho cuando pasa mucho en casa, ya nos molesta, no porque no lo quiera, si no que tenemos un habito de convivencia con mi hijo , que el desordena.

Mi hijo tiene 16 y nos gusta dormir juntos. Yo soy muy friolenta y me encanta dormir abrazada con él incluso el me metía las manos en las tetas cuando lo hacía , pero nada sexual, solo por costumbre y cariño, a mi me encantaba.

Comenzamos a ver una teleserie nocturna que partió suave, pero después salían muchas escenas de sexo, no explicito, pero definitivamente para mayores. Yo creo que esto fue lo que desató todo. Yo me excitaba con la teleserie y llegaba a tener sueños húmedos. Mi hijo, con 16, comprenderán que tenía sus hormonas revolucionadas y claro, yo a su lado, culona y tetona, a pesar de ser su madre, le provocaron cosas.

Yo sentía como se le paraba cuando me abrazaba por detrás y me acariciaba las tetas, no me molestaba , claro que no se movía ni nada , pero una noche hubo una escena que fue muy fuerte, que a mí me dejó prendida y claro a él también. Esa noche si que sentí que se movió apegado a mi cuerpo, yo simulé dormir, sintiendo como disimuladamente se pajeaba contra mi culo manoseándome las tetas, hasta que no se aguantó y acabo. Lo noté por que dejo de moverse, su bulto disminuyo y al rato la humedad de su semen traspasó su pijama y mi camisa de dormir.

Esperé un rato y me levante al baño, dándome cuenta que tenía toda mi camisa de dormir mojada. No me aguanté, me saque la camisa de dormir, y me lleve la mancha a mi nariz y a mi boca, masturbándome como una loca, alcanzando en pocos minutos un delicioso orgasmo. Inmoral, degenerada, pervertida, piensen lo que quieran, pero soy muy caliente , y falta de sexo , que puedo hacer.

Eso se repite casi todas las noches, yo simulo dormir y él se pajeaba con mis nalgas. Mientras él lo hace, me masturbo muy suavemente para que no se dé cuenta que yo también disfruto. Me encanta sentir su semen, al otro día busco su pijama y me como los restos. Ando caliente todo el día esperando la noche para que disfrutemos. La verdad ya no me aguanto, las pajas no son suficientes, quiero hacerlo debutar como hombre, pero no me atrevo y el tampoco… no se qué va a pasar.

4 comentarios:

  1. Que suerte la de tu hijo espero nos cuentes q paso despues
    Yo tambien tuve algo con un familiar cercano
    Si quieres me escribes
    Mi correo
    werthy90@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. deja que una cosa pase a la otra. Pasa la mano por detrás y agárrale la verga. Luego dile, a ver hijo, te ayudo y ya entrados le pegas una mamada. Te lo va a agradecer toda la vida y júralo que esa noche te pone una culeada que no olvidarás.
    No dejes de contarnos tus puterías con tu caliente niño. Si quieres platicamos aparte a elquenoexiste de hotmail

    ResponderEliminar
  3. Amiga, me gustaría conocerte y disfrutarte.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil acuéstate sin calzones y te subes el camisón para cuando el te toque se tope con tu culo desnudo y entenderá el mensaje
    Espero nos cuentes cuando te meta la verga

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...