Madura candente en el motel

Soy hombre de 26 años de edad

Pasó hace años , ella ya era una mujer mayor , con hijos mas grandes que yo. Tenia en ese entonces unos 17 años, trabajaba llevando papeles y varias veces a la semana , le llevaba documentos a esta señora, la que me miraba con cara de caliente.

A mi no me gustaba , era mayor que mi mamá , feita de cara , extremadamente flaca , sin culo , pero muy tetona, unas tetas desproporcionadas , muy grandes para el resto de su cuerpo. Por ahí si se me iba ala mirada y ella se daba cuenta y me apegaba las tetas cada vez que iba , hasta que un día me invitó a salir y yo , caliente de cumplir la fantasia de estar con una mujer mayor, acepté.

Terminamos en un motel donde me dí cuenta como son las mujeres mayores al momento de follar. La vieja no tenia limites , parecía como si la hubiesen tenido amarrada. Me hizo de todo y a pesar de ser tan flaca , sus tetas eran exquisitas, unas de las mejores que he tenido en mi boca.

Debe haber tenido unos 66 años y cada vez que le daban ganas , me llamaba y me llevaba a un motel para sacarse las ganas y yo con solo escucharla decir las cosas que me haría, me calentaba e iba.

1 comentario:

  1. Que suerte yo ya quisiera encontrar una mujer madura y hacer de todo

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...