Hermana casada infiel

Soy HOMBRE de 43 años de edad

Una noche de sábado, en la casa de mi hermana ( casada 45 años ), habían unos vecinos amigos, entre ellos, me incluyo, vivo a dos casas de ella, primero empezó con un asado, luego bailoteo bien regado.

Lo pasamos muy bien y ya cerca de las 4 de la mañana, aun con la música a todo tarro, quedábamos 4 , mi hermana, una vecina, un vecino soltero y yo separado. Mi cuñado trabaja en una empresa contratista, hace turnos de 7 días y justo ese fin de semana se encontraba trabajando, justamente con el marido de la vecina.
Ya a esa hora estábamos muy ebrios y yo meta a baile, con la vecina casada, no era muy bonita, pero ya la tenía lista, la abrazaba y me apegaba a ella descaradamente mientras bailábamos.

Mi hermana con el otro vecino, completamente ebrio y apegado a mi hermana, que a pesar de reírse, no estaba ni remotamente interesada en el, aparte de ser feo, curado como pato. Yo estaba listo, seguro terminaría culiandome a la vecina. En eso voy al baño, apoyándome en la pared, cuando golpean la puerta del baño. Pensé que era la vecina que venía por lo suyo, cuando abro, entra mi hermana, también borracha y me dice que no la fuera a dejar sola con el vecino , que lo echara de la casa y que no fuera por ningún motivo a meterme con la vecina , que su marido era peligroso, que me metería en un lio etc etc.

Le dije que no se metiera, que yo sabía lo que hacía y cuando voy saliendo, me toma del brazo y mirándome con los ojos algo desorbitados, me dice que si quería culiar, que lo haga con ella.

Cierra la puerta y me besa, confesándome que estaba muy caliente. No me aguanté y la besé , agarrándole el culo y las tetas de inmediato. Mi hermana no es atractiva, algo gorda, pero con unas tetas impresionantes , y de culo bastantes grande. Como 5 minutos estuvimos manoseándonos y besándonos, hasta que tuvimos que salir. Le dije que echaría a los vecinos, que me iría y que volvería en 5 minutos. Salí , apague la música y les dije que nos fuéramos. La vecina pensaba que me iria con ella, pero al salir de la casa , emprendí rumbo a la mía, mientras ella se fue sola y el curadito partió a la suya. Volví a los 5 minutos y apenas entre a la casa de mi hermana, ella me esperaba con las luces apagadas. Nos agarramos a besos , desesperados y en el mismo living comenzamos a sacarnos la ropa.

Caímos al sofá donde le chupé las tetas con alevosía y ella me la chupó deliciosamente. Terminamos en su cama , dándonos con todo, culiando por harto rato. Sabiendo que mi cuñado no llegaría, me quede a dormir con ella y al otro día, ni almorzamos por culiar. Ahora mantenemos una relación clandestina , ella va a mi casa , obviamente mi cuñado ni sospecha lo que hago con su mujer.

1 comentario:

  1. Me encantan las mujeres casadas que tiran y si es hermana tuya mejor, tirar con un familiar es fenomenal. Cogela por el culo y será tuya por muchos años

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...