En un motel con mi hermana

Soy hombre de 23 años de edad

Mi hermana siempre me decía que yo era un caliente, que no tenía filtro que me culiaba a todo lo que se me cruzaba en mi camino, y la verdad tenía razón. Yo le decía que si, que me encantaba culiar y que era muy bueno en la cama, que cuando quisiera le daba una muestra, agarrándole las tetas o el culo. Una noche, me la topé en una disco, andaba con su novio y unas amigas. Cerca de las 3 de la mañana, me ubica en la disco, muy alterada y me dice si la puedo ir a dejar a la casa, que había terminado con su novio. Al parecer este le había puesto los cuernos, el se lo había negado, pero que la tipa en cuestión estaba en la disco y que habían tenido un roce en el baño y que ella el había dicho que era verdad. La saqué de la disco, estaba furiosa, hablando peste de su novio, diciendo que lo único que quería era vengarse. Le dije que si quería, yo me ofrecía para vengarse y mirándome sería, me dijo que si me atrevía , ella lo hacía. Ni lo dudé, me fui a toda velocidad a un motel cercano y tuve sexo con mi hermana.
Mi hermana tiene 17 años y es realmente exquisita, tiene un rostro hermoso, ojos verdes, piel blanca, pechos grandes, acinturada, muy caderona y un culo de otro mundo. Esa noche descubrió que era verdad lo que le decía, me dijo que su novio no la cogía por más de 20 minutos, mientras yo me la cogí por más de una hora. Le hice de todo, estaba con mis tragos encima y más duro de acabar me pongo. Se la metí en todas las poses habidas y por haber, sentada arriba mío gimió como una perra acabando por primera vez, luego en cuatro patas la hice gritar de placer hasta hacerla acabar nuevamente, se la chupé hasta que la hice acabar nuevamente con mi boca dejándola muerta. Después se reconcilió con su novio, pero igual me siguió buscando para que folláramos. Me decía que estaba enamorada de él, pero que conmigo era un placer como nadie antes se lo había dado y que no quería dejar de hacerlo nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...