Con una enana de 43 años de edad

Hace unos años, había llevado a mi sobrina a feria con juegos mecánicos cuando en eso se acerca una niña, a ofrecernos unos globos. Cuando le estoy preguntando a mi sobrina si quería uno, me di cuenta que la niña, no era tal, sino que una mujer enana. Siempre había sido mi sueño, mi morbosa fantasía cogerme una y me hice el lindo con ella, coqueteándole. Algo de caso me hizo, por lo que luego de estar un rato con mi sobrina, la fui a dejar a la casa de mi hermana y volví. La busqué y no la encontré, cuando estaba por irme, la veo a lo lejos. Me acerque y la abordé. Ella estaba muy reacia, hasta que le dije si quería ganar más dinero. Yo creo que de inmediato supo lo que yo quería y me dijo que no. Me alejé y me quedé mirándola a lo lejos, ella también me miraba, hasta que luego de un buen rato, se acercó a mi lado y me preguntó que cuanto le pagaba. Le ofrecí una cifra alta , se quedó pensándolo, le agregó un poco mas y ya cerrando el trato, no fuimos a un motel.
Se llamaba Lorena, 42 años, pelo negro, algunas canas , pechos pequeños, piernas gruesas y muy culona. Me encantó ver sus manos gorditas agarrándome la verga con ambas manos, Luego me la chupé entera y montándose sobre mi, se fue enterrando sola. La enanita resultó ser muy caliente, valió cada peso que pague por ella y como lo disfruté Hicimos de todo, era liviana, por lo que la llegaba a levantar con LAs estocadas que el daba. Estuvimos las cuatro horas cogiendo en el motel.

1 comentario:

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...