Compartiendo la habitación con mi hermano

Soy mujer de 15 años de edad

Somos 4 hermanos, Daniel el mayor, 17 años, con el que comparto habitación, luego yo y dos hermanas menores. Mi relación con el siempre fue muy buena, siempre fue muy cariñoso conmigo, cuando era chica, yo dormía con él y ya más grande, el a veces pasaba a mi cama y se acostaba conmigo un rato, pero todo cariño nada más. Fue una noche, donde no se qué hora eran, yo dormía hace rato, por su aliento, se notaba que venía tomado, se desvistió y se metió a mi cama, en busca de calor.
Se apego a mí y me comenzó acariciar la espalda, las piernas y la colca, a mi me gustaba, pero luego de un rato, casi quedándome dormida, sentí que se apegaba mas a mí y su pene duro contra mis nalgas. No dije nada, simulé que seguía durmiendo, dándome cuenta que claramente se estaba pajeando con mi cuerpo y en vez de molestarme, me excitó la situación. Mi hermano tiene un cuerpazo y es muy atractivo, lástima que fueron unos pocos minutos, y luego se cambió a su cama, dejándome completamente despierta y caliente. Al otro día, no paso nada, pero al fin de semana siguiente, volvió a meterse a mi cama, e hizo lo mismo. Me moría de ganas de bajarme los pantalones y que me lo hiciera, ( no era virgen ) , pero luego de un rato volvió a su cama y en la oscuridad del cuarto, me daba cuenta que se masturbaba.
A la noche siguiente lo mismo, dejándome caliente. Pasó esto varios fines de semana, y noté que era cuando venía con trago encima que le bajaba la calentura conmigo, pero siempre lo mismo, me la apoyaba un rato y luego se iba a su cama a terminar de masturbar, mientras yo hacía lo mismo en mi cama. Me tenía enferma de caliente, lo deseaba con locura pensando muchas veces en cambiarme yo de cama y terminar con mi suplicio. Yo me desvestía delante de él, me paseaba en calzones y notaba sus miradas, pero nunca hizo nada al respecto. Hasta que llegó un fin de semana, que ya no daba más de calentura. Sabía que en una, dos o tres horas , mi hermano llegaría a meterse a mi cama y me acosté solo con la parte de arriba , completamente desnuda de la cintura hacia abajo. No podía dormir esperando el momento, el no llegaba nunca, hasta que escucho la puerta de calle, ansiosa de ver si mi plan daba resultado. Me hice la dormida, el entró, se desvistió en la oscuridad y se metió a mi cama. Yo ya estaba toda mojada solo de pensar lo que podría pasar, cuando siento su mano en mi pierna y como comienza a subir, encontrándose con la sorpresa que le tenía preparada. En un momento siento que se detuvo, luego me comenzó a tocar nuevamente, pero como a los dos minutos paró y se fue a su cama. Me quedé pensando que hacer, ya con mis hormonas completamente revolucionadas, a punto de cambiarme yo de cama , cuando mi hermano vuelve a pasarse de cama y a abrazarme por detrás.
Pero esta vez yo ya no me aguanté mas y le tome las manos y se las coloque en mis pechos. El supo que tenia luz verde y comenzó a puntearme con todo, a manosearme las tetas descaradamente, mientras yo también me refregaba contra él, cuando siento que se saca su verga y me la coloca entre las nalgas. Lo único que hice fue acostarme de boca y sentir como él se montaba sobre mí. Abrí las piernas y sentí una cosa de un tamaño mucho más grande que la de mi novio de 15 , entrando en mi cuerpo y dándome un placer indescriptible. Se mantuvo follandome por unos minutos y yo, mordiendo la almohada para no gritar, sin poder aguantarme acabé deliciosamente, mientras él seguía y seguía … y siguió por una media hora, metiéndomela suavemente , haciéndome acabar nuevamente. Lo único que le dije fue que acabara sin problemas dentro de mí , que me cuidaba y así lo hizo. Conversamos en silencio donde le confesé que hace rato lo deseaba y el también a mí, pero que no se atrevía. Luego de eso, casi todas las noches se pasaba a mi cama y me lo metía en silencio, asustados que no fuera a entrar alguno de mis padres, hasta que llego el fin de semana y me invitó a un motel, donde ahí si que me dio placer y yo a el. No terminé con mi novio, porque llevábamos mucho tiempo y lo amaba. A veces follaba con él y luego la misma noche follaba con mi hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...