Casi violé a mi hermana

Soy hombre de 19 años de edad

Hace unos años atrás, un amigo del barrio que estaba solo, organizó una fiesta en su casa, donde todo se transformo en distorsión. Alcohol y marihuana por todos lados, hasta que cerca de las tres de la mañana, a pesar de estar borracho y algo volado, me di cuenta que mi hermana ( de 16 años ) , estaba muy mal , a si que la saque de la fiesta y me la lleve a casa.

Vivimos solo con mi madre y mi abuela. Mi idea era dejarla en casa y volver a la fiesta, pero mi hermana estaba realmente mal y si la dejaba así, mi madre se daría cuenta, por lo que preferí llevarla al fondo del patio a esperar que se le pasara un poco el efecto.

La casa de mi abuela es muy grande, y como patio tiene un sitio enorme detrás de la casa, donde hasta guardan un camión de un vecino al fondo.

Nos quedamos un buen rato hablando, esperando que se le pasara el efecto, ambos borrachos, cuando no sé ni en qué momento, no empezamos a besar , rápidamente nos calentamos y empezamos a corrernos mano.

Mi hermana andaba con una falda muy corta y de inmediato le agarre el culo, corriéndole los calzones, tocándola con mis dedos, mientras ella se restregaba conmigo.

Estábamos tan calientes, yo le tenía metido hasta tres dedos en la zorrita, toda mojada y ella no solo se dejaba, se abría mas de piernas, se quejaba y yo más me calentaba.

Me bajé los pantalones y le pedí que me la chupara, no quiso. Luego traté de metérsela, pero no quería , se resistió y se resistió, pidiéndome que parara, pero aun quejándose. Yo ya pedí la razón, quería puro metersela a como diera lugar y al parecer se me pasó la mano, por que comenzó desesperarse y a gritar. Recién ahí paré por miedo a que mi madre o mi abuela escucharan.

Se colocó a llorar y salió corriendo a la casa. Me quedé muy asustado, viendo si se prendía alguna luz de la casa, pero afortunadamente nada pasó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...