Ayudando a mi hermana

Soy HOMBRE de 43 años de edad

Había salido con unos amigos a jugar una partida de pool, dejando el teléfono en casa. Era tarde, cerca de las 11 de la noche, cuando al llegar mi mujer me dice que mi hermana me había llamado, que venía por la carretera, que su auto se descompuso y que estaba botada en la carretera. La llame de inmediato y me dijo que estaba como a 150 km de nuestra ciudad. Tomé mi auto y salí a esa hora a socorrerla, hasta encontrarla. No pude hacer nada, se había roto una manguera y llamé a mi mujer, avisándole que no llegaría, que tenía que esperar hasta el otro día para comprar el repuesto, que dejaría el auto en una estación de servicio que estaba muy cerca y que pasaría la noche con mi hermana en un motel que había visto cuando venia para acá.
Como me había metido bajo el auto, me había ensuciado, en el motel me pegue una ducha y ella hizo lo mismo. Obvio ninguno de los dos andaba con pijama y como hacia tanto calor solo nos quedaba dormir en ropa interior. Hacía muchos años que no veía a mi hermana solo en sostenes y calzones, la verdad a sus 40 años, se veía exquisita, es caderona y tetona. Nos metimos a la cama, ella dándome las gracias muchas veces diciéndome que como podría agradecérmelo y yo entre broma y en serio, abrazándola, le dije que con una cacha buena . Se rio y me dijo que ni lo mencionara, que andaba hace mucho rato falta de sexo. La empecé a tocar por detrás y me dijo que la soltara que si no terminaría agradeciéndomelo de verdad, nos quedamos callados un ratos, pero haciéndonos cariño, calentándonos, hasta que le agarré una teta y mi hermana se entregó.

Nos restregábamos apasionadamente y quejándose, diciendo que era una locura, solita bajo su cabeza y comenzó agradecerme mi atención. Cogimos toda la noche, también en el mañana, nos bañamos juntos. Arreglamos su auto y desde ahí, apenas podemos , lo hacemos.

1 comentario:

  1. Que rico incesto!! sigan así...
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...