Apuesta con mi suegra

Soy HOMBRE de 32 años de edad

Mi relación con mi suegra no podía ser mejor y por tanta cercanía, acabamos encamados.

Mi suegra es separada hace muchos años, muy simpatica, extrovertida es bajita, una gorda culona XXL, siempre con la malicia delante y la bromas doble sentido. Su culo era una fantasía para mi y varias veces se lo hice saber entre indirectas y bromas. No era raro un agarrón o una punteada cuando la pillaba doblada, a ella le gustaba, pero todo en broma. Lo único malo que ella era de la “Universidad de Chile” y yo del “Colo Colo”, ambos fanáticos. Justamente en un clásico, nos instalamos a ver el partido como muchas otras veces, hacía calor.

Mi mujer desaparecía cuando había partido, por los gritos y aparte que no le gustaba para nada el futbol. Ambos solos sentados en el sofá, los cigarros, las papas fritas y mucha cerveza alentando cada uno a su equipo. Hicimos una apuesta, la que fue en aumento y nos fuimos al primer tiempo cero a cero. Comienza el segundo tiempo , partido peleado y ella sube la apuesta que si perdía el Colo , tendría que lavar los platos por un mes, algo que me cargaba. Para hacerle frente a su apuesta, no se me venía nada en mente y mientras ella me desafiaba, lo único que se me salió, entre la efervescencia y las cervezas , que si ganaba el Colo, ella me hacía una “corneta”. Me dijo que era ordinario, pero que aceptaba el desafío. 5 minutos antes del término, y mi Colo Colo del alma anota el 1 a 0 , haciéndome saltar de mi asiento, gritando el gol. Mi suegra reía nerviosa y alentaba a su equipo, pero suena el silbato y mi equipo de mis amores se lleva el triunfo.

Me senté cómodamente y le dije a mi suegra que pagara la apuesta. Me ofreció mil cosas, pero yo le decía que un trato es un trato. Hasta que de un momento a otro, me dice, bueno , sácala.

Cada uno llevaba varias latas de cerveza , y viendo tan decidida a mi suegra, me bajo el pantalón corto, quedando solo tapado con la polera. Mi suegra me pide que no sea cobarde y que la destape. Lo hice. Mi suegra se ríe pensando que yo me acobardaría, pero no, ahí estaba mi virilidad, recién comenzando a despertarse. Ella reía y reía, hasta que me dice que un trato es un trato y me la comienza a chupar, pagando su apuesta. Lo hizo por 1 minuto y quiso cortar la apuesta , pero le dijo que continuara y ya a las 3 minutos , mi suegra se lanzo con todo, dejo de reírse y comenzó a disfrutar. Yo me deje querer , pero luego me la quise afilar y a pesar de estar muy caliente no quizo. Me dijo que si quería que me la chupara , no había problema , que a ella le encantaba y que disfrutaba hacerlo , pero que de coger , no , por su hija.

No duro ni una semana, cuando entre mamadas y mamadas , su enorme raja , fue toda y absolutamente mia.

GRANDE COLO COLO !!!!!!!!!

1 comentario:

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...