Mochileando con mi hermana

Soy hombre de 20 años de edad

esto pasó hace unos años atrás. Mi padre es bien especial, es joven, algo lana , incluso se pega sus pitos de vez en cuando.
Un verano que teníamos planeado un viaje al sur, nos contó que el estando joven viajo al sur solo haciendo dedo. Nos desafió a mí y a mi hermana hacer lo mismo y aceptamos.
La idea era que él y mi madre viajarían en auto, con mi hermano chico al sur y yo con mi hermana viajaríamos a dedo, mochileando , dándonos dos día de ventaja. De todas formas nos pasó bastante dinero en caso de tener problemas y que si nos quedábamos varados en algún lugar, que lo llamáramos y el pasaría a buscarnos. Así partí yo, con 17 años y mi hermana de 15 , haciendo dedo al sur de Chile. Avanzamos bastante el primer día y siendo las 7 de la tarde, armamos la carga en un camping de la VIII región.
Habíamos comprado una botella de alcohol para la noche, mas cigarros, unos pitos y algo para comer. Luego de cenar, nos tomamos la botella, junto a varios cigarros , un pito y nos fuimos acostar. Aun siendo verano, hacia frio esa noche y mi hermana me dijo que durmiéramos en el mismo saco para darnos calor. Ambos estábamos algo pasado de copas, pero no creo que eso haya sido el motivo. Mi hermana se acostó conmigo, entre volada y copeteada , nos comenzamos a tocar y a tocar, hasta que las cosas se salieron de control y terminamos haciendo el amor como locos.
Al otro día lo hicimos en la mañana y luego emprendimos viaje , pero donde encontrábamos un lugar piola, lo volvíamos hacer. En esos dos días me habré culiado a mi hermana unas 8 veces, hasta que llegamos a la ciudad de encuentro, pero creando un vínculo de hermanos .. increíble.

1 comentario:

  1. Es común ver a hermanos tirando con hermanas, a hermanos con hermanos y hermanas con hermanas, a mi me parece natural, incluso se de casos donde el papá coge por el culo a los hijos y la mamá tira con sus hijos, ya es algo normal

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...