Mi primer orgasmo con mi hermano

Soy mujer de 18 años de edad

Hace unos años atrás, viajamos al sur a la casa de un tío con mi familia, yo recién había cumplido los 13 años. Era una casa de fundo que mi tío administraba, donde era prácticamente el dueño. Nos pasaban dos caballos y salíamos a recorrer los campos con mi hermano mayor por horas, con parajes completamente distintos a la ciudad. Esa tarde llegamos a un lugar muy hermoso, con arboles muy grandes y frondosos, amarramos los caballos y caminamos un poco.
Mi hermano es muy lindo, tenía 15 años, dos más que yo, rubio ojos verdes, bonitas facciones, todas las chicas andan detrás de él. Cuando estábamos en ese bosque, me dijo que me encontraba muy linda y si me dejaría dar un beso. Ingenua y como él me gustaba, le dije que sí y apoyándome contra un árbol me besó. Fue muy delicioso, muy distinto a los infantiles besos que me había dado con algún vecino. Estaba en el cielo, cuando me comienza a tocar mis pechos y mis partes íntimas. Me coloqué nerviosa y le dije que no lo hiciera. Seguimos besándonos y a cada rato el me corría mano y cuando yo reclamaba, me decía que no fuera cabra chica, pero me molestaba sentir su mano ahí, y se la sacaba una y otra vez. El se enojó y nos volvimos a la casa.
Pero debíamos compartir cuarto y cama. Acostados ya con la luz apagada, le pregunté si aun estaba enojado y me dijo que no y que si quería que nos besáramos otra vez. Le dije que sí y nos volvimos a besar en la oscuridad del cuarto, mientras se escuchaban a los adultos afuera riéndose. Me volvió a tocar, yo ahora estaba solo con un pijama corto, sin calzones y su mano se metía con mucha más facilidad. No me molestaba que me tocara la cola, pero cuando me tocaba adelante, me incomodaba. Tampoco quería que se enojara de nuevo y lo dejaba un poco, pero me colocaba nerviosa y le pedía que por delante no. Me dijo que yo le gustaba como mujer y que le dejara besarme los pechos. Lo dejé, y levantándome la parte de arriba del pijama me los besó y me los tocó un buen rato. Cuando lo hacía suave me gustaba, pero a veces me los apretaba muy fuerte y no me gustaba. Sentía muy rico sus besos en mis pechos y cuando me metió la mano nuevamente por delante, ahora lo hizo con mucha suavidad y me gusto mucho. Estuvimos así un rato hasta que me apretó más fuerte y sentí algo mojado en mi pierna. (ahora vieja se que acabó). Al otro día salimos y nuevamente me besó y me tocó, se frotó conmigo hasta seguramente acabar, no lo se. En la noche ya acostados nuevamente nos besamos nuevamente, pero ahora me hizo tocarlo a mí. Era la primera vez que tocaba un pene, me gustó. Besándolo y tocándolo, mas su mano tocándome a mí, me comenzó a gustar más y más y sentí algo delicioso, mi primer orgasmo, al mismo tiempo que el boto su leche en mi mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...