Mi hermano camionero

Soy MUJER de 52 años de edad

Vengo de familia de camioneros, mi padre fue camionero, mi hermano es camionero y mi marido es compañero de trabajo de mi hermano. Un día acompañe en uno de sus viajes a mi marido a Brasil y estando allá, nos topamos con mi hermano.

El camión de mi marido se descompuso y se tuvo que quedar más de lo pensado, por lo que opté por venirme en el camión de mi hermano. En el largo camino conversamos de mil cosas, hasta que paramos en una estación de servicio a comer algo y luego a dormir. Obviamente el camión cuenta con solo una cama pequeña, donde nos tuvimos que acostar ambos.

Mi hermano es un hombre grande, musculoso algo gordo ( 51 años ) , por herencia yo también soy de contextura gruesa , alta , muy culona y tetona. Al estar la cama diseñada solo para uno , tuve que dormir de lado, con mi hermano abrazándome por detrás.

No lo voy a negar , ya a los 10 minutos de estar en la cama , con un hombre distinto a mi marido, me comencé a excitar, sintiendo como me abrazaba , con una mano en mis anchas caderas. Me tenía muy caliente y a pesar de tener algo de espacio, yo le apoyaba el culo , donde al poco rato, sentí como se le había parado. Me tenía enferma, imposible dormir así, con esa enorme cosa en mi culo, mas su mano ahora en mi vientre, subiendo lentamente hacia mis tetas. Una media hora de sufrimiento, moviéndonos ambos, cuando siento la mano de mi hermano en una de mis tetas. Me la comenzó acariciar cada vez menos suave, hasta que le dije que tenía mucho calor, me senté y me saqué la parte de arriba, quedando con las tetas al aire.

Apenas me acosté, mi hermano se abalanzo sobre mí y me las comenzó a chupar desesperadamente y yo lo dejé , estirando la mano para agarrarle su paquete. En solo 80 cms de cama , mi hermano me hizo ver las estrellas, se montó sobre mi, me besó como hace años no me besaban , me la metió sin contemplación, llenandome por completa y me dio como caja un largo rato. Dormimos desnudos y a media noche lo volvimos hacer y luego cuando salía el sol, nuevamente me la metió y se quedo dormido con la verga dentro mio.

Nos despertamos temprano, besándonos y tocándonos como si fuéramos amantes. Puso en marcha el camión y emprendimos viaje hasta que cerca del medio día, sin siquiera almorzar, pasamos por un motel parejero. Dejamos el camión afuera y entramos a pie, arrendamos una habitación y ya estando mas cómodos , follamos casi toda la tarde.

De ahí se convirtió en mi amante, trataba de coordinar que sus viajes fueran distintos a los de mi esposo, cosa que cuando mi esposo estuviese de viaje, el ocupaba su lugar en la cama. Ya de eso han pasado 3 años y seguimos culiando como si fuera la primera vez.

2 comentarios:

  1. QUE BONITA HISTORIA ENTRE HERMANOS Y DE TU ESPOSO NI TE PREOCUPES, SEGURAMENTE TAMBIÉN ANDA DE CABRÓN CULEANDOSE A TODO LO QUE SE LE ATRAVIESE EN EL CAMINO ASÍ ES QUE ESTÁN A MANO, SALUDOS GORDIS.

    ResponderEliminar
  2. Hola sigue contando q mas han hecho
    Yo tambien tuve algo con un familiar muy cercano
    Lo malo q yo tengo solo recuerdos no tengo ni una foto de lo q haciamos...
    Te recomiendo q tu te animes y si lo hagas y tengas fotitos o videos y los suban a internet obvio pero ocultando su cara con un antifaz pero q no permita reconocerlos.
    He visto algunos videos reales de esta clase entre madres e hijos y hermanos en el internet.....
    Si te interesa te puedo pasar los videos
    Para q tu tambien lo confirmes y si quieres te animes tambien
    Mi correo es
    werthy90@gmail.com
    Para hablar x ahi y compartir experiencias
    Saludos......

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...