Me entregue a un viejo por un trabajo

Soy mujer de 19 años de edad

Realice mi práctica profesional en una empresa fiscal, donde es muy difícil entrar y los sueldos son buenísimos. Mi jefe directo, de un principio me miró con cara de hambre. Descaradamente me miraba el culo y se me insinuaba, viejo degenerado. Tenía unos 64 años , era grande, moreno, pelo canoso y una abundante barriga, me llegaba a dar asco. Pero tenía muchísima influencia y luego que converse con una amiga , me dijo que me sacrificara , que con cuea al viejo se le iba a parar , que no duraría nada y ya una vez adentro de seguro me colocaban en otro departamento y listo. A sí que seguí su consejo, el viejo me llevó a tomarme un trago y directamente me planteó la idea de quedar trabajando si me acostaba con él. Terminamos en un motel y cuando se desnudó esperando encontrarme un pene chico y caído , casí me caí de espalda , el viejo se gastaba la tremenda verga , enorme y gruesa. Me la metió sin contemplación, me entró con dolor, me llenó entera, pensé que me iba a partir en dos y me dio por largo rato y no acababa. Al principio me dio asco y dolor, pero luego me hizo acabar muy rico, pero él no acababa y seguía y seguía y a mí ya me dolía. Le pedí por favor que acabara y me dijo que no le quería acabar así, si no que en la boca o en el culo, por lo que tuve que tomarle la tremenda anaconda, apenas me cabia en la mano y chuparla, porque por el culo , imposible , ahí si que me parte. La chupé un buen rato hasta que acabó en mi boca.

1 comentario:

  1. Amiga, yo también le di trabajo a un chica a cambio de cogérmela. Tengo 35 años y soy atlético. A ella le va bien y está feliz.
    Hay muchas chicas que se las cogen para que les den trabajo.
    Si estás interesada, te puedo coger a cambio de darte un mejor empleo ¿Qué opinas?
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...