Me culié una indigente

Soy hombre de 43 años de edad

No es que me falten mujeres, pero soy muy caliente. Una vez leí un relato erótico de un tipo que entraba una indigente recolectora de botellas a su casa y se la culiaba. Me calentó ese relato erótico y de ahí quedó volando esa idea en mi cabeza, hasta que una tarde, varios años después , yo estaba separado, vivía solo , ya estaba oscureciendo, pasé por una alameda y vi una mujer de unos 55 años, bastante gordita en situación de calle y me acordé del relato.
Me di varias vueltas, hasta que tomé valor, estacioné y me acerqué hablar con ella. Directamente le dije que le tenía una propuesta, que se fuera conmigo a mi casa, le ofrecía una ducha caliente, que encargáramos una pizza, que nos tomáramos un trago y que lo pasáramos bien.
Ella se enojó en un principio, pensó que eran mentiras, pero la convencí. Aun algo desconfiada, la subí a mi auto, realmente apestaba, hasta pensé en arrepentirme, pero no. Llegamos a mi casa, le abrí la ducha mientras se duchara, pedí una pizza. Luego que se la comió, nos tomamos unos tragos y en el mismo living de mi casa me la culié. Fue muy morboso, y resultó ser muy caliente. Luego la subí al auto y la fui a dejar donde mismo la encontré. Igual me dio algo de pena , por lo que le pasé unos billetes.

6 comentarios:

  1. GORDA, APESTOSA Y BIEN PUTA, SI QUE ESTÁS ENFERMO CABRÓN, PERO BUENO, CADA QUIEN, HASTE UNAS PRUEBAS DE VIH POR SI LAS DUDAS.

    ResponderEliminar
  2. Mi mujer es indígena y es muy pero muy caliente buenísima para la verga mis amigos andan locos por meterle la verga además buena para la cosina y se que alguien se la culio ya

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu decisión... Que bueno que te la cogiste.
    Hace un año, en la entrada del tren suburbano siempre había una chica (digamos que por debajo del estándar de belleza) relativamente joven que siempre pedía limosna. Así que un día le dije: "en lugar de pedir monedas, acepta mi propuesta de ir a un hotel". Al principio se sorprendió... para no hacer el cuento largo, finalmente no aceptó, jeje. Eso si, ya no se apareció por esos lugares.
    Hace poco vi a otra chica (más joven) pidiendo dinero en otra estación del tren... mmmhh me estoy animando a hacerle la misma propuesta...

    ResponderEliminar
  4. Fireman the_new_fireman@hotmail.com1 de agosto de 2017, 08:44

    Jajajaja al menos eres sincero Eduardo, algún otro cabrón hubiera inventado que era un superculo de mujer y que se la había cojido bien rico.

    A veces no hay suerte, ni modo, la cosas es estar en el lugar y momento precisos.

    Salud2

    ResponderEliminar
  5. Uno viene al mundo a tirar, coger, mamar, unas son lesbianas, otros somos maricos, a otros nos gusta ver a la mujer de uno tirando con un macho (pene>20cm) y a otros les gusta tirar con animales sobre todo los perros cogen rico

    ResponderEliminar
  6. Así es Fireman, hay que se sinceros en los relatos, es lo mejor.
    De todo el tiempo que he visitado está página, solo he conocido a dos personas para sexo (la mayoría inventa o te deja "plantado").
    La primera vez fue un matrimonio donde se compartía a la esposa; muy rico. La segunda fue una chica que tenía ganas de sexo fuerte... fue una delicia!!

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...