Incesto hermanos maduros

Soy hombre de 56 años de edad

Mi madre estaba muy viejita y requería de cuidados constantemente, por lo que contraté una muchacha que la atendiera durante el día. Vivía sola con mi hermana que por cosas del destino quedó solterona.

Ya no se levantaba de la cama, estaba callada, completamente ida, a veces se ahogaba etc. Mi hermana se llevaba todo el trabajo de atenderla las noches y fines de semana, hasta que explotó y me dijo que estaba cansada etc. Etc. La comprendí y me ofrecí a ir a quedarme dos días a la semana ayudarla.

Una de esas noches , ya tarde tuvimos que cambiarla por que se había mojado y mientras lo hacíamos, mi hermana con solo una vieja camisa de dormir , se doblaba y me mostraba dos hermosas tetas muy grandes , colgando que me dejaron prendido. Tiene 54 años , algo pasada de peso, con un poto bien grande. Por su forma de ser , sin amigas , sin pareja , se me imaginaba que estaba falta de sexo, por lo que más me llamó la atención. Otra noche entré al baño y estaba ella sentada orinando, luego una mañana cuando me iba a trabajar salió de la ducha con una toalla chica , que apenas le cubría.

En un par de meses viviendo esta situación, me fui calentando con ella , hasta que una noche yo recién me había acostado se sentó a mi lado, conversando de unos exámenes que teníamos que hacerle a mi madre, y sus tetas sueltas bajo su camisa de dormir me trastornaban. Comenzamos hablar de su vida , o mejor dicho de la falta de vida , estaba algo deprimida , se le cayeron unos lagrimones , la metía a mi cama , la abracé reconfortándola y sin darnos cuenta estábamos besándonos. La comencé a tocar , le acaricié sus pechos , hasta que le saque una teta y se la chupé con devoción. Ella estaba excitada , me decía que parara , pero no le hice caso y a las finales terminé montado sobre ella.
Esa noche mi hermana se entrego a mi, gozando en silencio con su hermano mayor. Dormimos abrazados. De ahí cada vez que me iba a cuidar a mi madre, dormíamos juntos haciéndolo todas las noches , convirtiéndose en mi amante , hasta que mi madre falleció.

1 comentario:

  1. Oye amigo sigue contando
    Ahora q paso despues no nos dejes en suspenso
    Yo tambien tuve algo con un familiar
    Escribelo aqui o cuentamelo a mi correo
    werthy90@gmail.com
    Para habla ahi
    Saludos

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...