Hermana curiosa

Soy HOMBRE de 20 años de edad

Mi hermana es muy especial, completamente extrovertida. Tenemos cinco años de diferencia y una confianza absoluta. Desde chica me contaba de sus problemas en el colegio, peleas con sus amigas y amoríos infantiles, sin ningún problema.

Pero fue creciendo y ya con 15 años, algunos novios por ahí, yo sabía que no era virgen, no me lo contó directamente, pero cuando la agarré un día y le dije que yo sabía que tenía una hermana muy inteligente y habilosa, que no me podía defraudar ni saber que fuese a quedar embarazada como una estúpida adolecente ,que si o si se jodía la vida. Me dijo quédate tranquilo, que se cuidaba y que por su puesto no estaba en sus planes.

Le di muchos consejos, que disfrutara, que era lo más rico, pero que no se fuera a desprestigiar, ojo con quien se metía, por alguna enfermedad o que la fuese a filmar etc. Que se cuidara con pastillas y que el tipo usara forro. Que nosotros como hombres éramos muy sinvergüenzas y que no se de dejara engatusar.

Una tarde, me dijo que tenía una duda y directamente me preguntó cuánto duraba el acto sexual. Yo me reí y le dije que dependía por lo general del hombre, que en mi caso, si estaba tranquilo y si mi acompañante me motivaba y era buena para la cama, podía estar unos 45 minutos o más. Me miro sorprendida y me confesó que con el tipo que andaba , no pasaba mas allá de 10 minutos y que ella siempre quedaba con ganas. Le dije que de seguro era por su inexperiencia o por la edad , o que simplemente duraba poco. Que ya le tocaría alguien mejor, pero que no anduviese buscando mucho.

Después me volvió a preguntar lo mismo, dejándome entre ver que tenía sexo en lugares prohibidos, de pie etc, que quizás por eso tampoco ella alcanzaba a acabar.
Su curiosidad y preguntas siguieron los días posteriores, preguntándome como era un motel, como se hacía para entrar, cuanto costaban etc. Hasta que un día, me dijo que le encantaría conocer uno. Le dije que si no fuera mi hermanita, la invitaría con gusto.

Se quedó pensando y me dijo que quería ir conmigo. Yo pensé que me estaba bromeando, pero me dijo muy enserio que estaba dispuesta a ir conmigo si yo quería. Dejó la idea volando en mi cabeza, jamás se me pasó por la mente tener algo con ella, pero si me lo estaba proponiendo tan directamente, me empezó a gustar la idea, aparte que a cada rato me preguntaba cuando la iba a llevar.

Mi hermana es delgada, tiene unas tetas muy pequeñas para mi gusto, pero tiene una cola bien formadita , levantada , ya me la empecé a imaginar en cuatro patas y me dije a mi mismo si me volvía a preguntar , ya directamente accedería. Hasta que me volvió a preguntar “Cuando vamos a ir” , y yo ya sin aguantarme más , le dije que a la noche. Pensé que se iba a reír o a cortar, pero no, muy contenta me dijo ok , a la noche vamos. Quede prendido toda la tarde pensando en seguir o no con el juego, hasta que ella nuevamente entra a mi cuarto y me pregunta a que hora iríamos y como lo haríamos. Le dije que a las 9 yo saldría en el auto y que la esperaría en la esquina, se acercó a mi y me dio un beso en la cara diciéndome que fuera puntual.

Me duche y me arreglé como cualquier cita , aunque más caliente que nunca pensando en lo que podría pasar. Salí a las 9 puntual de mi casa y me estacioné en la esquina, con millones de pensamientos en mi mente. En eso veo a mi hermana caminando hacia mí, arreglada muy sensualmente , con una falda corta que me dejo sin habla. Se subió y comencé a conducir. En eso a mitad de camino le pregunto si estaba bromeando y mirándome muy seria me dice que no. Ya casi llegando le vuelvo a preguntar seriamente, diciéndole que si entrabamos, ya no había vuelta atrás y muy confiada me dice que siga.

Llegamos , cancele la cabaña a través de la ventanilla, mi hermana recorriendo el cuarto, pidió una cerveza , mientras yo ordené algo mas fuerte. Prendimos unos cigarros mientras bebíamos tendidos en la cama , hasta que llego el momento. Le di la última posibilidad de arrepentirse , pero al parecer estaba mas nervioso yo que ella. Me quitó el vaso de la mano, sacó el cenicero de la cama y se me acercó besándome en los labios. Comencé a besarla y a tocarla muy suavemente. Ella desabrocho mi camisa y poco a poco fuimos sacándonos la ropa. A las finales quedó completamente desnuda, admirando mi verga , sorprendiéndose del tamaño. Hice que me la tocara la bese entera , nunca le habían hecho sexo oral hasta ese día , hasta que me me monté sobre ella y la penetre suavemente. Era tan rica , tan dedicada. Su piel muy suave , sus pechos pequeños,

La cogí como un profesional , descubriendo que era multi orgásmica. No les miento mas de una hora cogiéndola de lado , a lo perrito , arriba mío , era tan liviana que la levantada con cada arremetida y ella no paraba de gozar. Le hice mamármela y sin problemas lo hizo divinamente. Prácticamente estuvimos las 4 horas cogiendo deliciosamente yo acabando 2 veces y ella perdió la cuenta.

Al otro día repetimos y el fin de semana siguiente igual y al sub siguiente. Éramos hecho el uno para el otro, congeniábamos a las mil maravillas, amantes de fin de semana y así ya pasaron 10 meses. El problema es que ella se enamoró de mi y al parecer yo también. No se que va a pasar …

2 comentarios:

  1. Bueno está de moda que los hermanos tiren y yo los comprendo y los felicito, solo les recomiendo que tengan sexo por el culo es divino

    ResponderEliminar
  2. Soy Gil conozco hermanos que están casados por separados pero ellos son amantes muy bonita historia ustedes sigan en lo suyo

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...