Hermana borracha en vacaciones

Soy hombre de 18 años de edad

Con mi hermana , ya no salíamos de vacaciones con mis padres, nos aburriamos , preferíamos quedarnos solos en casa y hacer nuestras propias vacaciones.
Vinieron unos amigos a la casa, bebimos toda la noche, mariguana, drogas, una completa distorsión. Mi hermana ( 16 años ) estaba muy borrada y se fue a su cuarto con su novio. Cuando siendo las 5 de la mañana, me levanto al baño. Un amigo mío dormía aun en el living raja de curado.
Paso por la habitación de mi hermana, su novio ya se había ido, estaba de boca, apenas tapada por la sabana. Yo (aun ebrio), me meto, le corro la sabana y la veo completamente desnuda, piernas abiertas.
Me quedé mirándola un rato, pensando que tan borracha estaría. La moví, le hable, pero nada, estaba muerta de borracha. Le toque el culo y nada, le toque la concha por fuera , nada , le metí un dedo y nada . No me aguanté, me monté sobre ella, pero apoyado en mis brazos y se la metí, ella nada, como muerta. Estuve un buen rato y acabé dentro de ella .. Nunca supo

1 comentario:

  1. Espero que te sigas cogiendo a tu hermana.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...