Fantasía con una gorda

Soy hombre de 32 años de edad

Siempre tuve la fantasía de culiarme una gorda , pero no una cualquiera , una gorda XXL , y buscando por internet , la encontré. Era una mujer soltera de 46 años , yo creo que fácil pesaba unos 150 kilos. Chateamos un par de días y ya estábamos listos. Fui a su casa , vivía sola. Nos tomamos unos ron y comenzamos a besarnos. Terminé en su cama , con la gorda encima de mí , uff que delicia. De lado a lado , sus nalgas deben haber medido un metro, tetas enormes , gigantescas, piernas gruesas y un abultado abdomen. Le hice de todo a la gordita que resultó ser super caliente.
Fantasía cumplida al 100% . Un beso a todas las mujeres gordas de chile, son exquisitas !!!

2 comentarios:

  1. Jimena Alexandra T.17 de julio de 2017, 06:28

    hola compatriota mio. yo soy bonita de cara, pero te digo que si en verdad te gustan las gorditas, conmigo te dieras pero gusto, porque soy gorda entera. tengo manzo culo, y tetas ya no se diga super grandes. tengo cinco años de no acostarme con un hombre, y todo es por mi cuerpo. un hombre he tenido en mi vida, y el me dejo cuando empecé a engordar, soy bastante alta mido como 1,78 mts. pero te digo que bien peso los 130 kgs. eso si bien repartiditos. compa. no se donde vives solo dices que eres Chileno. yo vivo en Suecia, en la ciudad de Göteborg. que me gustaria que tu vivieras aqui para que fueras mi amante. en Chile yo dee chica vivia con mis padres en Temuco. Chaito tu amiga Jimena Alexandra. T.

    ResponderEliminar
  2. Te encanta el amor por kilo pinche maniaco, saludos.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...