Decidido a cogerme a mi hermanita de 17 años de edad

Verano, lavando el auto de mi mamá cuando sale mi hermana chica, con unos short cortitos y una polera blanca. Le digo que si me ayuda a lavarlo, le enseño a manejar. Se colocó de inmediato a ayudarme y “jugando”, le tiré agua, sabiendo lo que pasaría. Se le traslucieron todas las tetas , EXQUISITAS !!. Tiene 15 años y es muy tetona, me calientan sus tetas .
Luego fuimos a manejar y para darle la primera clase, la hice sentarse en mis piernas, para manejar, yo al mando de los pedales, mientras ella movía el volante. Se sentía tan rica mojadita, sentada sobre mi verga parada, riéndose en todo momento. Me aproveche y me la puntié todo el trayecto, tocándole las piernas y el culo a cada rato. Después otra tarde volvimos a salir a manejar, esta vez andaba con una falda tan corta, que sentada y despreocupada, se le veían a cada rato los calzones. También me aproveche de ella y le toque las piernas , diciéndole varias veces que las tenía muy bonita , hasta que le pase un dedo por los calzones , tocándole la zorrita , diciéndole que la falda era muy corta y se le veian los calzones. Ella solo se rió, pero yo ya con eso , estoy decidido a llegar mas allá.

1 comentario:

  1. Tiene que tirartela, es común el sexo entre hermanos, cogela por el culo y será tuya por varios años. Te felicito

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...