De un tiempo para aca solo me cojo puras ñeritas

Soy hombre de 40 años de edad

calculo que desde que empecé mi vida sexual me habré cogido unas 200 o 220 mujeres. Al principio eran todas profesionales. Perdi la cuenta de todas las medicas, abogadas, contadoras, profesoras etc que me comí. Muchas con especializacion, maestria y unas cuantas con doctorado (hace unos diez años me eché una que tenia doctorado en física de particulas :O) - Pero desde hace unos cinco años para aca solo me han salido puras ñeritas, o sea mujeres de estrato bajo social y poca educación e igual me las como. Haciendo un recuento de las que me acuerdo me he echado a tres recepcionistas, cinco secretarias, cinco guardas de seguridad, tres aseadoras, una cajera de supermercado, ocho meseras y no se cuantas ninis. Hoy precisamente me eché a una de cafeteria y la verdad es que cogia muy rico la perra esa....le llené esa panocha de leche como para que le dure hasta el fin de semana y ahora llego a cogerme a mi mujer que es administradora con MBA-. Que contraste no?

2 comentarios:

  1. Viejo, el que no come nera no coge defensas

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida... hay que coger lo más que se pueda; probando diferentes "sabores"... No tengo el mismo record que tú, pero hago lo mismo que tú haces; con la excepción de que soy soltero.
    Presenta a algunas de tus "chicas".
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...