Mi vecino viene mucho a casa

Soy hombre de 21 años

Hola, quiero platicar un secreto, es que hace un tiempo iba mucho un señor de unos 31 años a mi casa o menos creo mi mama tiene 39 y pues esta casada.
La primera vez que se sospeche algo fue cuendo lo encontré reparando la lavadora de mi madre y le dijo "vsmos" no se a donde pero eso oí y ya después No decía nada, me pregunto que por que no acompañaba a mi papa a su trabajo y no me quedara en casa a aburrirme. Pero le dije que me quedo a acompañar a mi madre y el dijo que no le pasa nada, así han pasado los días que vine a la casa y habla en voz baja otras Cómo que quire decir algo en otros palabras, una vez llegando a la cocina el estaba contando los días y dijo falta 5 y ya debe pasar no se que cosa pero pues decía que mientras pues no puedes, no supe si ella si le daba el chance de coger.. Nos quedamos solos ella y yo y hay noches que ella dormía sola y pues la casa no estaba completa por lo que su cuarto no tenia puerta, hay noches que se oían ruidos pero creo era mi papa que llegaba tarde. Lo último soñé que yo llegaba a casa y el estaba en mi casa y se la quería coger a lo que le dije que me iba a ir para que pueda hacercelo, me dejó pensando mucho ese sueño y no se si pues dejar que pase por hay días que el vato va pero esto yo. No se si dejar que se lo haga o no. Que me sugieren o que creen que si ya aya pasado algo?

9 comentarios:

  1. Ya deja de fumar esa chingadera pendejo.

    ResponderEliminar
  2. CASI NO SE ENTIENDE NADA, LO POCO QUE ASIMILÉ, ES QUE UN TIPO QUIERE COGER CON TU MAMÁ, DEBERÍAS DE DARLE SU ESPACIO Y QUE DISFRUTE DE OTRA VERGA, LO MÁS SEGURO ES QUE TU PAPÁ YA NO SE LA COGE TAN SEGUIDO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es común que padres y madres tiren con otros familiares e incluso con hijos e hijas. Yo tengo un amigo que se tira a su mami, que de paso está divina, lo que pasa es que yo soy gay, ya me han cogido muchísima veces por el por el culo, desde que tenía 10 años. El sexo anal es mas rico que el vaginal

    ResponderEliminar
  4. De seguro se la está tirando y tu mami está muy feliz. A lo mejor tu papá sabe que su esposa tira con el vecino y se siente feliz. A mi me gusta ser un cabrón y ver a mi novia tirando con un macho que lo tenga inmenso. Disfrutalo

    ResponderEliminar
  5. revisa si son mas sexis los calzones o tangas que usa tu mama cuando la visita el vecino y tambien su forma de vestir, con jeans ajustados o faldas, y compara si usa lo mismo cuando tu papa esta en casa. Si se pone calzoncitos mas atrevidos solo para el vecino quiere decir que tu mami quiere que se la coja el vecino, talvez a tu padre ya no se le para y tu madre ande buscando un pene con desesperacion, cuentanos mas de tu secreto.

    ResponderEliminar
  6. revisa si son mas sexis los calzones o tangas que usa tu mama cuando la visita el vecino y tambien su forma de vestir, con jeans ajustados o faldas, y compara si usa lo mismo cuando tu papa esta en casa. Si se pone calzoncitos mas atrevidos solo para el vecino quiere decir que tu mami quiere que se la coja el vecino, talvez a tu padre ya no se le para y tu madre ande buscando un pene con desesperacion, cuentanos mas de tu secreto.

    ResponderEliminar
  7. ... que ingenuo, obvio que se la esta cogiendo... solo que saben que es peligroso que tu o tu padre se enteren, probablemente tu padre casi mo está en casa y pues ella está caliente y en busca de macho!!! Tu nomas has como que no ves nada, es algo de pareja que deben enfrentar tus padres y no tú!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que tu vecino quiere iniciar algo con tu mamá y deberías de darles su espacio. Ya no hay cosa que puedas hacer para evitar el sentimiento que se tienen mutuamente. Haste a un lado y dejalos solos. No le digas nada a tu papá pues es deber de tu mamá hablar con el, como tampoco acuses a tu vecino. Se aman, se desean y ya no hay nada que hacer. Tu papá sale sobrando y ojalá también le deje el camino libre a tu mamá para que ame a su hombre como, ojalá, la esposa del vecino se haga a un lado también ante este nuevo amor que acaba de nacer entre los dos. Que sean muy felices!!

    ResponderEliminar
  9. No pues uno solo no llega a la conclusión, y amigos dicen que la deje que tal ves sólo quiere sentir otra de otro tamaño, y pues no se como propiciar para que se quede solos incluso hay otro bato que creo también le quiere llegar.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...