Mi esposo se exita con las tangas de mi hija

Mi esposo y yo tenemos 15 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves al mes o en ocasiones hasta dos o tres meses sin hacer nada porque ya no se le para. pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño.entonces curiosa por ello me dispuse a espiarlo cuando iba al baño, como la puerta tiene una rendija junto a la pared por ahí que veo como mi esposo sacaba las tangas sucias de mi hija de 14 años del cesto de ropa y las olía, se la pasaba por la verga que después de olerlas se le ponía tan parada como cuando nos casamos, las embarraba de su semen y luego las lamía. Cuando las guardó en el cesto y ya iba a salir, me fui corriendo a la cama y me hice la dormida, entonces como otras veces llegó y me puso otra cogida fenomenal. por fin había yo descubierto el secreto de como él lograba que se le parara la verga. Quise reclamarle pero la verdad tampoco quería perderme de esas cogidas ademas de que ahora a mi me excitaba ver como él restregaba su verga en la tanga de mi hija, como la deja llena de semen y la lame. La verdad me excita tremendamente al grado e que un viernes que mi hija llegó bien tomadita de una fiesta, yo la llevé a acostar, la desvestí, acomodé las cobijas para taparla pero la deje desnuda sin tapar. Mi esposo dormitaba y cuando regresé él me preguntó por ella. Le dije que estaba tomadita y que ya se había acostado. Despues de unos minutos le dije ve a echrle un ojito para ver si está bie.Fue y como se tardaba fuia a espiar cautelosamente y ví lo que yo esperaba... le estaba chupando el biscocho y le restregaba la verga bien parada en los senos y la panocha. Por demas decir que regresé escurriendo. Al rato llegó y me ha puesto una super cogida. Sé que me van a criticar pero eso es lo que nos funciona. Un día mi hija estaba haciendo la tarea en la mesa cuando nosotros estabamos acostados con la puerta abierta, mi hija tenía las piernas abiertas ye desde la cama se le veian los calzones, mi esposo creyendo que yo dormía se se destapó y comenzó a masturbarse viendo los calzones de mi hija. Ella disimuladamente también lo veía. Me da la impresión de uq no es la primera ves de que él se deja ver cuando se masturba. Yo cada día me masturbo recordando esa escena.

59 comentarios:

  1. profesor_moreliano@hotmail.com23 de septiembre de 2014, 19:33

    profesor_moreliano@hotmail.com

    invitame oara conocer a tu hija, me la cojere delante de ustedes y veras k cojida tan fenomenal te pondra tu marido

    profesor_moreliano@hotmail.com

    espero tu correo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo. Mi esposo cree que no me doy cuenta pero yo sé que se le para la verga con los calzones de mis hijas, lego me goge desenfrenadamente. El siempre anda en short en la casa y con la punta de la verga de fuera. Una noche que mi hija estaba haciendo la tarea, yo estaba en la cocina lavando trastes cuando me doy cuenta de que él, disque viendo el televisor se le salía la verga por la orilla del short, por el vidrio de la alacena yo veía todo. Se comenzó a masturbar y mi hija de 13 años lo veía, le dije que me iba a acostar y ellos se quedaron pero no cerré la puerta del todo y ví claramente como mi hija le pedía ayuda con la tarea. El fue aayudarle y se puso a un costado de ella de tal forma que le rosaba el brazo con su verga, yo me excité tremendamente, luego él llegó y me puso una cogida super. Yo he visto como se masturba delante de ella y lo que más me excita es saber que mi hija lo disfruta. ¿seremos las unicas madres que sabemos que nuestro esposo les muestra la verga a nuestras hijas? ¿Poe qué nos excita eso?

    ResponderEliminar
  3. yo la puedo ayudar a cojerla de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Creo que no somos las unicas que toleramos el que nuestros esposos se exiten con nuestras hijas para desquitarse cogiendonos, la mia tiene 14 años y desde los 12 mi esposo le escoge la ropa interior que tambien yo encuentro llena de su leche, cuando nos llegamos a bañar juntos, (pues yo de chica vivi experiencias parecidas y ahora con mi hija las encuentro algo natural), ella no quita la vista del pene de mi esposo que siempre tiene semmi erecto, yo soy la ultima en salir porque termino muy mojada.
    Conosco varias mujeres que incluso permiten que su esposo tenga relaciones con su hija, cuando sorprendo a mi hija masturbandose escucho que lo hace diciendo, papi, papi, y pues de que un desconocido se acueste con mi hija para quitarle la virginidad a que lo haga mi esposo con amor de padre, pues lo prefiero.

    ResponderEliminar
  5. Mi esposa piensa lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Madre muy complaciente1 de abril de 2015, 13:11

    nosotros tambien pasamos por experiencias parecidas, hace un año que mi hija cumplio los 14 la sorprendi masturbandose en su cama con el control remoto de la television, de la impresion dejo de hacerlo, yo queriendome ver como la madre-amiga que todo se platican, le mencione que era normal que lo hiciera, pero que buscara otra cosa que su papa tambien agarra el control y podria detectar el olor de su vagina, asi que le sugeri uno de sus desodorantes, y pues ya calientes las dos terminamos masturbandonos aunque con los calzones puestos, despues del hecho quede sorprendida de lo que llegue a hacer con mi hija, le dije que esto no se va a repetir pero que contara conmmigo para cualquier duda pues si le llegaba a ganar la calentura con alguien supiera que hacer y que no, me confeso que ya se habia masturbado de distintas formas pero que queria sentir el contacto de una lengua, con eso no te puedo ayudar, le dije asombrada, ya en la noche, le comente a mi esposo y me puso una cogida como pocas veces, y creo que no tendriamos inconveniente de que mi esposo la ayude con eso.

    ResponderEliminar
  7. Mi esposo se roba los panties de mi hija de 16 años y cuando estamos cogiendo los saca y se envuelve el pene en ellos. Siempre los deja bien batidos de semen. A ver si no un día mi hija me dice que quiere sentir la hombría de su padre, que miedo!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera estar en contacto contigo!!!!!.....Gracias de atemano

    ResponderEliminar
  9. Madre muy complaciente15 de abril de 2015, 14:22

    Pues mi hija me confezo que se masturba oyendonos coger y que se exita mucho cuando oye a mi marido decirme tantas cosas, que hasta me pregunto que como la tiene su papa, eso me asombro pero tambien me exito, ya me he dado cuanta que varios de sus amigos se le pegan y manosean, le dije que tubiera cuidado de no acostarse con el primero que la exite, me contesto que seria con alguien de su entera confianza, no se si este pensando en mi esposo.

    ResponderEliminar
  10. TODOS SON UNOS ENFERMOS!!!! PERO QUE BIEN SE SIENTE JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria estar en contacto con hustedes mi Correo es huetamojesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ami mujer le gusta ponerse las tangas de su hija "20 años" y que la coja asi.Me dice que se exitamucho

    ResponderEliminar
  13. Ami mujer le gusta ponerse las tangas de su hija "20 años" y que la coja asi.Me dice que se exita mucho, es mas, le hubiese gustado que ella se acostara conmigo.
    Un dia estaban las dos con calzas bien ajustadas y las compare, tienen una cola muy linda las dos.Esa noche en la cama recostados le dije, que la habia mirado la cola a su hija.Ella me pregunto si me exite, a lo que respondi que me gusto verlas a ambas.Ella al escuchar esto mete su mano dentro de mi pantalon comienza a masturbarme.Me senti muy raro,era un no hagas eso y un hazlo que esta bueno.

    ResponderEliminar
  14. uhnnnn me gusta ese comentario

    ResponderEliminar
  15. Se merecen un beso y una rica metida de verga en el ano por calientes y comprensivas. Beso en su panochita a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Sigan actualizando los relatos, que caliente es esto.

    ResponderEliminar
  17. Yo no estoy de acuerdo que los esposos cojan con sus hijos, sin embargo muchos esposos se tiran a las hijas y esposas se tiran a los hijos. Aunque yo no este muy de acuerdo con eso, pero comprendo que para eso son los Secretos Picantes, si un hijo se tira a su madre muchos los hacen y tambien muchos padres se tiran a sus hijas, lo ideal es que lo hagan todos juntos

    ResponderEliminar
  18. es lo que le digo a mi esposa pero no esta muy segura. algun dia lo aceptara espero.

    ResponderEliminar
  19. que miedo pero me imagino que seria algo muy rico.

    ResponderEliminar
  20. tienes toda la razon, ojala mi esposa fuera asi.

    ResponderEliminar
  21. Quiciera que nadie se cogiera a mi hija que esta por cumplir 13 añitos, pero al irla viendo crecer como se le desarrollan las tetas y le van saliendo pelos en su puchita claro que se me para la verga las ultimas veces que la llegue a bañar (pues su mama se va a trabajar muy temprano) ella notaba mi verga parada bajo mis boxers me preguntaba que si se me ponia dura como a sus compañeros pues cuando se forman y se avientan se le pegan y siente el bulto en sus nalgas, le aconsejo que no lo permita pero ami me puede preguntar cualquier cosa al respecto, le hice la pregunta obligada, quieres ver como es un pene? no hubo contestacion, solo se acerco y bajo mi boxer con sus dos manos, al verme solo me dijo, entonces te puedo preguntar lo que sea de esto papa? como es que les sale el semen? hija preguntas muy rapido!! pero te lo voy a decir, pero que te parece si nos vamos preguntando uno al otro para estar igual, tu aprendes y yo te voy conociendo y guiando en tu sexualidad...cosa que su madre no hace pues para ella su niña esta muy chica, y asi empezo una complicidad de confesiones y secretos de ambas partes que nos a unido mucho, mas que ella con su mama, y claro que los dos no dudamos en que para su primera relacion sexual yo sea su guia.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría estar en contacto con ustedes yo no lo e echó pero me edita mucho la idea de hacerlo ya que me encantan holer las tangas de mi cuñada y las de mis amigas cuando las visitó y entró al baño me gustaría saber más de sus historias mi meil davidaxa30@latinmail.con

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso en mi hijastra cuando cojo con su mama, he robado sus bras huelen riquisimo... Los lleno de semen

    ResponderEliminar
  24. aa mi esposo tambien le gusta masturbarse con la ropa de mi hija de 12 años se pone bien caliente y me gusta ver cuando lo esta siendo y me pongo muy caliente de ver como se masturba con la ropa de mi hija y despues me coje bien rico

    ResponderEliminar
  25. Hola denis te exito mucho ver o qe se la fuera a follar

    ResponderEliminar
  26. Hola denis te exito ver o qe se la follaria

    ResponderEliminar
  27. Hola madre consentida y Denis me gustaria tener comunicacion con ustedes, me exitan mucho sus relatos mi correo es: ales895@hotmail.com y cualquier mujer puede comuncarse conmigo y tener buena amistad y mas

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría que nos compartieras fotos de tí y tu hija!

    contreniel@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta aguna mujer le guste aser cosa diferentes con su mario es rico tener los calzone de tú hija yo le paso la legua como este y todo mi seme,caletito y espeso,mujeres caliente y hombre es rico,

    ResponderEliminar
  30. tu hijita es la propia zorrita yo quiero una así

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo dario soy hombre maduro d 43a estos relatos como calientan

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo dario soy d bsas soy un hombre maduro d 43a me encantaron estos relatos hace q un hombre se caliente y q se le ponga la verga dura ami nunca me paso pero me gustaria tener alguna y si aca alguien le intereza este es mi wassapt 1166431986

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria q alguien me excrib a mi wassapt o si hay alguna q quiera jugar a la mama y al papa 1166431986 no soy un depravado sexual pero me gustaria saber lo q se siente excrib asi hablams y ns mandams fotitos y si da para un encuentro real mejor soy d buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  34. Madre complasiente deja fotos tuyas para masturvarme con ellas donde andes con rropa muy sexi

    ResponderEliminar
  35. O enque pagina te encuentro para platicar de historias eroticas como la que cuentas

    ResponderEliminar
  36. Porque no contestas madre muy complaciente

    Porfas

    ResponderEliminar
  37. Porque sera que me exita bastante mi cuñada eya usa puras tangas y no se como quitarme las ganas de arrancarselas y otra no se como acerle para comerme ami cuñada o para decirle

    ResponderEliminar
  38. Hola
    qye pensarían si les contara que quiero tener relaciones con mi papá?
    la verdad me excita la idea de seducirlo y de que pueda verme desnuda
    soy mayor de edad tengo 20 años, el problema es que mi mamá duerme con el
    y tengo dos hermanas, cada quien tiene su cuarto, yo solo vengo a casa de
    vacaciones debido a que estudio y vivo fuera

    contactenme!!! denme consejos y que pensarian

    ResponderEliminar
  39. Fernánda cojetelo es lo mas rico q hay el sexo proibido pero ten cuidado q no te caché n probocalo y muestra tus encantos masturba te y el q te vea pero te haces como que no sabe que te ve es muy exitante eso yo lo practique con mi hija, vascas@live.com.mx

    ResponderEliminar
  40. Yo me misturbo con la ropa interior de mi hija. Me gustaría podermela coger. Q rica esta

    ResponderEliminar
  41. Yo me misturbo con los calzones de mi hija. Como me gustaría cogermela. Q rica esta

    ResponderEliminar
  42. un sobrino mio se masturbaba con mis tangas las dejaba llenas de leche un dia lo vi como gemia con mis tangas rojas alrededor de se verga oliendo las rosas mm que caliente era verlo me exite mucho tube que desquitarme con el mango del cepillo del baño. como salieron de mis jugos de lo caliente que me puso.

    ResponderEliminar
  43. Mi esposa como sale a trabajar muy temprano y yo en la tarde, me encargo de llevar a mi hija Sofi a la escuela, desde que entro a la secundaria le compro sus calzoncitos boxers y tangas, con el pretexto de que no enseñe de mas en la escuela le pido que sobre la tanga se ponga un boxer y claro que antes de irse compruebo que asi sea, claro que se da cuenta que se me para cuando le alzo la falda para verle los calzones, cuando se baña entro al baño, y le digo que entre por su ropa para lavarla pronto pero me voy a mi cuarto y me jalo la verga con sus calzoncitos recien calientitos de su puchita, ya en varias veces le acaricie su peludita panocha y en cuanto se empieza a exitar me quita la mano, no le he forzado a nada pero espero que ella de el siguiente paso.

    ResponderEliminar
  44. Manda fotos de tu hija , yo tengo unas cuantas vistiéndose mariogar1239@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. parte de lo que platicas PAPA CALIENTE tambien e hecho yo incluso me e bañado con ella y tambien le e acriciado su cosita sin forzarla a mas, FERNANDA ojala todas la hijas fueran como tu y quisieran hacer feliz a sus papa dejandose coger por ellos, suerte ojala se te de les dejo mi face por si quieren agregarme y platicas me encontraran como sicolubri sico sanches con una imagen de un hombre con luces verdes. gracias espero platicar de tema con ustedes

    ResponderEliminar
  46. Es lo mas rico, hazlo fernanda dejale primero cerca de el una tanga usada y si t das cuenta q la uso se masturbo ntonces provocale eso nos encanta

    ResponderEliminar
  47. Q rico alma.. Yo de chavo hacia lo mismo.. M masturbaba con las tangas de mi tia y se dio cuenta q le dejaba mi leche en ellas.
    M gustaria contarte la historia
    Jimmy_ex_69@hot.

    ResponderEliminar
  48. Fer cual es tu correo? Kisiera contactarte

    ResponderEliminar
  49. Les dejo mi correo Ezzelhdz@gmail.com espero podamos intercambiar material o más relatos de estos

    ResponderEliminar
  50. podemos intercambiar relatos y fantasías reales sobre el incesto con hijas si gustan del tema: xbrunox_@outlook.com

    ResponderEliminar
  51. José hola mamá coplasiente si es muy excitante para un hombre masturbarse con ropa íntima de mujer es una sensación

    ResponderEliminar
  52. Fernanda como no vives ahí con ellos cuando escuches que tu papa anda por ahí sale te en calzoncitos echa la medio dormida el te verá y si es posible sin bra que te vea las teta si te dicen algo le dices es que estoy acostumbrada a andar así en mi casa o sale desnuda del baño eso no falla nadie se resiste a un majar como ese

    ResponderEliminar
  53. Ayudarle sale tu lengua si3nte el aroma y el sabor de sus flujos, si ya me masturbaron por que no hacerlo.cuando hagas el amor con tu reposo haganlo oliendo las panties de sus hija

    ResponderEliminar
  54. Yentwn como es su olo4
    Si es
    Suave?
    Fuerte?
    Penetrante?
    Si tiene un aroma dulzón o como a pescadito
    Pasan sus lenguas por las manchitas de flujo que dejan??
    Que sabor tienen

    ResponderEliminar
  55. Varias veces pille a mi hija masturbandose y nombrandome tengo 43 aňos y ella 13 por desgracia yo no podrw ser quien desvirgue a mi hija ya que tengo una verga descomunal y le haria daňo dejo mi wtsp soy de argentina +54-3543615650 mi nombre es alexis

    ResponderEliminar
  56. me pasa lo mismo tengo una hijastra que vive conmigo en mi casa ella tiene 14 años y en las noche entro a su cuarto y la miro dormida y la manoseo su tetita su conchita peludita y me hago una paja y a veces voy y me la cojo a su madre en su nombre de ella varias veces ya he tocado su ponochita y parece que se dio cuenta y no me dice nada

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...