Yo también fui infiel a mi novia...con otro

En una ocasión me enteré que mi chica y un wey habían cogido. Leí unos msjs donde ella le contaba que yo sospechaba algo pero que ella se encargaría de que yo no me diera cuenta de nada...en fin el punto es que la enfrenté y lo negó como era de esperarse. Al final "la perdoné"...Pero como yo tenía la espinita de que ella se había metido con otro decidí pagarle con la misma moneda, así fue que decidí estar con un chico. Lo contacté por un programa de radio y quedamos de vernos en mi casa.

Una vez ahí empezamos a masturbarnos mutuamente, era la primera vez que tocaba una verga distinta a la mia, la sensación era muy rica. Estuvimos así un rato hasta que me decidí y sin decirle nada me metí su verga en mi boca. Era la primera vez que hacía eso así que era inexperto pero igual lo disfruté. Se la mamé hasta que se vino en mi boca!

Después que terminó se la seguí mamando hasta que se la paré de nuevo, le puse un condón y me monté en su verga, así estuvimos un buen rato hasta que terminamos los dos. Qué rico fue tener una verga en mi culo!!
Mi novia ni en cuenta que dejé que me metieran la verga solo por venganza...y me gustó!
Ese es mi pequeño gran secreto. Por cierto soy de SLP

2 comentarios:

  1. Ese es el tema, es muy rico cuando te meten una verga , además de saborearla. De ahora en mas seguiras buscando verga para aplacar la sed de tu culito.

    ResponderEliminar
  2. Tirar por el culo es divino, yo soy gay o marico y me han cogido 6 veces, cada vez siento mas placer. Con el tiempo no podras ocultarselo a tu novia y asi ambos podran ser cogidos por el mismo macho. Dile a tu novia que le de el culo al tipo que los vaya a coger a los dos

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...