Mi vecina me hizo amante de las maduras.

Cuando era pequeño tuve la fortuna de ver desnuda a mi vecina. En ese tiempo mis padres trabajaban hasta tarde; por lo que no había quien cuidara de mi (en ese entonces tenia como 6 años). Así que me dejaban al cuidado de nuestra vecina, una señora de 37 años. La señora era muy atenta conmigo, comía en su casa, jugaba con ella, en ocasiones me bañaba e incluso llegaba a dormirme en su cama esperando a que mis padres me llevaran de vuelta a mi casa.

Una ocasión que estaba en la casa de la vecina, por "accidente" pude verla mientras se cambiaba en su habitación. A través de la rendija que se formaba en la puerta pude ver su cuerpo desnudo, ella no era esbelta, sin embargo tenia un hermoso cuerpo. Lo que mas me gustó fue ver sus pechos que eran grandes y redondos, vi el resto de su cuerpo desnudo, como su vagina, pero lo que mas me cautivo fueron esos pechos.

El ver como se colocaba su sostén morado (mi color favorito) con encajes fue de lo mejor; quería tocarlos, pero sabia que eso era una locura. Bueno, con esa escena fue como aprendí a masturbarme, mientras jugueteaba con mi miembro recordaba la imagen de mi vecina desnuda. Pero eso no fue la razón por la que me gustaron las mujeres maduras, aun hay mas, pero creo que no puedo superar tantos caracteres. Eso lo contare mas adelante.

1 comentario:

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...