Al fin me atreví

Hola a todos.
LO que les voy a contar, ups chale esto lo han de decir muchas personas pero le garantizo que es real.

Hace ya algunos años comence a trabajar en una institución del gobierno ahí conoci varios compañeros de trabajo en especial había uno que aunque era discreto todos sabiamos de sus conquistas las cuales algunas me las platico, aun que nada tan abierto yo me preguntaba como le hacia.

Un día me tope con una de sus conquistas, ya no recuerdo el por qué surgio la charla pero la pregunta. Y como es que no puedes olvidarlo? a lo cual me contesto que era por el sexo, ahí algo surgio en mi.

Que quede claro, yo soy heterosexual sin embargo desperto fantasias a mi mente hasta el grado de comenzar a fantasear con mi esposa, comence a atreverme a decirle que queria verla cogiendo con mi amigo, esta fantasia se incremento más hasta el grado de sentir en mi esposa su deseo.

Así fue que fantaseamos con mi amigo durante varios años, apenas hace unos días le llami a mi amigo según para contarle un problema y el hecho es que de primero momneto no me atrevi pero despues de que se fue le puse un MSN a su cel. y le dije lo que planeaba.

El caso es que ahora en este momento estamos todavia considerando la idea pero el ya tiene las fotos de mi esposa, incluso de su clitoris, le preste unas tangas rojas que ella trae puestas en una foto y le pedi que las embarrara de su leche para que ellas se las ponga.

Si ella se las pone quiere decir que ya esta lista y en estos días dejare que se coja a mi esposa.

Luego les contare el otro secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...