Necesitaba verga y pos yo se la di!

Mi secreto es q me cogi a la mujer de un buen amigo, ella apenas tiene 20 y el como 42, yo 40 tengo negocios con el y es por eso q poco a poco me hice de la confianza con ella cuando estábamos solos y entre platicas me di cuenta que ella estaba muy carente de sexo. Ya no digamos del bueno si no de lo básico, me contaba que mi amigo ya ni la buscaba y la vdd la werca esta riquísima a pesar de haber tenido ya un hijo.

Después de varios meses de flirteo entre ella y yo me anime a decirle q me gustaba y que yo la veía con otras intensiones q quería ser su complemento, darle eso q le faltaba. P q la verdad es q si no era yo, no faltaría quien llegara a cogerse a ese bonbom de mujer.
como a los 2 meses después de esto y varios encuentros de salidas a comer y desayunar hicimos planes para vernos en un motel y uff eso fue la locura para mi, pues la sorpresa que me lleve es que ella era una putita en la cama y le gusta hacer de todo. Y lo hace muy bien a pesar de su escasa edad
No es q yo sea un semental pero ella a quedado muy satisfecha y no solo por que me lo ha dicho también por que lo veo en su rostro, sin mencionar lo limitado que me cuenta esta mi amigo a la hora q se la coge, alla cada y cuando q se la coge.
Ya pasa mas del año q me la estoy puchando y cada ve, la encuentro mas atractiva y al mismo tiempo mas deseosa, ya le hice la propuesta para llevar a cabo un trío y esta mas q puesta la werca
Yo la quiero complacer ya q no son tan seguidas las veces q nos vemos y muchas de ellas contra reloj ya q yo también soy casado, y me cuesta trabajo darle toda la verga q necesita pues hay q cumplir en la casa también! Jijiji varias veces me tengo q meter media viagra o entera para poderle aguantar el ritmo, es una cogelona de primera, le encanta q le mame la puchita y venirse en mi cara, su culito aunque solo se lo he tronado una vez, es bien deli y la aguanta toda, se queja pero le encanta, cada vez q tengo la oportunidad de acariciarle el culito lo hago se lo lamo con mi lengua y le doy sus masajitos calentandola poco a poco para ir metiendo mis deditos. Es mi putita q me encontré y pienso seguirle dando placer mientras q ella quiera. Me encanta cogermela en su casa p q así ni gasto en el motel, Jaajajajaja y me excito mas sabiendo q hay mas riesgo que alguien nos descubra, q en el peor de los casos pueda ser mi amigo y hasta lo invitemos a la party.

1 comentario:

  1. Ah pinche viejito caliente!!! Presentela yo tengo 30 aguanto mas que usted, yo si la dejo con las patitas temblorosas y bien satisfecha!! aprovechela porque en cualquier momento se la quita alguien mas joven.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...