Una consulta, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Soy mujer de 26 años Creo que mi esposo ya no me quiere, el me está compartiendo con su primo, pero el extremo es que ahora quiere que este con 2 amigos que tiene muy lejos, la verdad no se qué le pasa, tal ves mucha pornografía, a mi me éxito, pero no se que… Read More »

Sedienta de la verga de mi hija

Soy mujer de 42 años En una tarde que no bañabamos en el rio, mi esposo y yo acompañados de mi hijo de 21 años, pude notar que mi hijo tenía una erección tremenda…yo estaba con traje de baño casi mostraba los pelos de mi concha… pienso que era motivo de poner a nuestro hijo… Read More »

Lo bueno de ser cornudo

Soy hombre de 45 años Desde que sé que soy cornudo, mi vida mejoró, ahora mi esposa cuando sale, se viste muy sexy, falditas cortas, tacón alto, escotes, me encanta. Nunca hemos hablado que sé que tiene amantes, porque sé que por lo menos sale con dos “amigos, pero ahora siempre está de buen humor,… Read More »

Volvi puta a mi novia virgen

Soy hombre de 30 años Soy enfermero, de Chimalhuacán, en el estado de México, conocí por recomendación de unos amigos, después de mi separación, a una chica de 26 en el fase. Resulto ser una de esas chicas súper enamoradizas y soñadoras, es de ciudad Serdán, como a dos horas de puebla, donde tengo una… Read More »

Por puto me rompieron el culo

Soy casado y con hijos pero me gusta la verga. Que le hacemos? El otro dia fui a un bar y conoci a dos negros extranjeros. Nos gustamos de inmediato y fuimos a un motel los tres. Estaba muy emocionado y me dieron por el culo por turnos, alternandose con mi boca. Despues de un… Read More »