Me gusta que vean a mi esposa desnuda

Soy hombre de 34 años Me gusta que vean ami esposa desnuda y dormida comenten si les gusta y que le harian. Mi correo es ([email protected]) y mi whasap es(5564125194) y espero propuestas.

Me estoy cojiendo a mi cuñadita de 18

Soy hombre de 35 años. tengo un cuñada que todo el tiempo me pone la verga dura…un día le mostre verga poque me puse a mear frente a ella en un dia de campo y me vio el garrote bien duro! ella disimulo y se puso roja… una noche entre a su cuarto porque queria… Read More »

Plenitud sexual a mis 60 años

Soy hombre de 60 años Soy un hombre maduro de 60 años, casado. pero a los 52 años conoci la verga, fue un profesor de 40 años quien me cojio, y de ahi nos hicimos amantes, me estuvo cojiendo por dos años y medio. Yo hiba a su casa ya que el vivia solo y… Read More »

Me comi una verga por primera vez

Soy hombre de 24 años Soy hombre de 24 años, me di cuenta que me gusta la verga, me gusta olerla, chuparla, masajearla, estoy tan caliente que mi culito pide ser penetrado. Ademas, me gusta desnucarme, cualquier momento es bueno para mostrar la pija. Una amiga me pego esto de hacer webcam y me gusta… Read More »

Contacto inesperado, perdí mi virginidad

Soy hombre de 20 años Hasta hace poco era virgen, tenia ganas de cojer pero por prejuicios personales no me animaba, sin embargo descubri que me gusta desnudarme y que me miren, por eso entre a dating chat y resulta que un hombre me pregunto si queria cogerme a su esposa, al principio pense que… Read More »

Me coji a la esposa de mi hermano

Soy hombre de 43 años Que tal pues este es el secreto q tengo hace como un año mi hermano estaba con problemas en su matrimonio y pues el me pidio ayuda empece con mi cuñada hablando varias veces y pues ella es una mujer guapa y con bonito cuerpo y pues mas o menos… Read More »

Singler con suerte

Soy hombre de 41 añps Hola mi secreto es que una pareja me contacto yo estoy al sur del distrito federal en México nos vimos en un centro comercial su esposa es linda y con un cuerpo muy rico platicamos y nos fuimos a su casa ya estando en el cachondeo con ella empece a… Read More »