licencia2

Mi hija y su madre son unas cabronas

Soy hombre de 52 años Mi hija tiene 21 de buen cuerpo alta sale a fiestas siempre. muy escotada y faldas o vestidos tiene un novio pero seguro que lo engaña con varios estudia afuera vive sola creo hasta con señores de mi edad tambien su madre tambien es asi sale con sus compañeros a… Read More »

Estoy enfermo,me gusta oler tangas

Sy hombre de 45 años Me exita oler tangas, comence con las de mi mama, tia, primas, he llegado a robarlas, luego me las ponia y me metia los dedos en mi ano, segui con zanahorias, hasta que tuve un accidente, me desgarre el esfinter y lastime mi prostata, cuando la dra me reviso no… Read More »

Me gusta exhibirme, tengo 16

Soy mujer de 16 años Hola me llamo Sofi y me encanta el sexo y exhibirme. Bueno me gusta mostrar tetas y cola por webcam, skype, omegle, cosas así. Solo que no me animo a mostrar cara y veo que muchos lo hacen sin problema. Quizá cuando sea mayor me anime, ahora como soy menor… Read More »

Hoy se cojen a mi esposa

Soy hombre de 35 años Hola, mi nombre es Luis y en unas horas mas se van a cojer a mi linda Esposa en un hotel que yo ya pague la habitacion, espero me la dejen bien abierta para despues saborear lo que me deje su amante dentro de ella, espero me inviten para chuparsela… Read More »

Me converti en miron cuando era chavo

Soy hombre de 60 años Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 11 años de edad. Por este motivo me fui a vivir con madre que para entonces era una hermosa mujer de unos 38 años. Recuerdo su cuerpo, rellenita sin llegar a ser gorda, de piel blanca, cabello largo, castaño claro y un bonito… Read More »

Ahora corneame con mi hija

Soy hombre de 45 años Mi secreto es que quiero que su pareja de mi exmujer seduzca a mi hija y se la coja tambien!! aunque aconsejo mucho a mi hija acerca de lo que pueda pasar,pero bien se en que termina este tipo de relaciones padrastro e hijastra! asi es que si lees mi… Read More »

Busco chica para un trío

Soy hombre de 18 años Mi novia y yo estamos buscando a alguna chica que quiera realizar un trío sin miedo a nada, que este muy bien y que le exite todo pueden mandar un correo a [email protected] alguna chica que desees de 17 a 25

Mi culito virgen

Soy mujer de 20 años Hola me llamo Magali mi secreto es que estuve engañando a mi novio con otro chico que conoci hace 3 meses y hace un mes lo empece a ver y tuvimos relaciones y la semana pasada que mi novio trabajo de noche cojimos toda la semana y cuando mi novio… Read More »

Soy cornudo Colombia

Soy Juan de 61 años Hola, mi secreto es que me encanta ver a mi esposa cojiendo con otro. Ella ya lo ha hecho con dos compañeros de su trabajo, ambos de mayor posición que ella, también con un vecino y un amigo de este, con un amigo de su hermana, con el esposo de… Read More »

Deseo al novio de mi hija

Soy mujer de 51 años Me llamo Raquel y mi hija tiene 16 años y desde los 15 es activa sexualmente. Como madre nunca le prohibí nada, siempre deje que esté con quien quiera. Ella debutó con un noviecito, después se separaron y empezó a salir con muchos chicos solo para coger y desecharlos…jeje. Ahora… Read More »