Hombre masturbándose en el camión

By | 13 mayo, 2018

Soy MUJER de 42 años de edad

Yo regreso de trabajar como a las seis de la tarde y tomo el camion en metro carrera para irme a mi casa, pues resulta que una de esas tardes veo que un muchacho llevaba la verga de fuera disque tapandose con su mochila pero la verdad es que se le veia todo. Al pricipio me senti molesta pero al ratito que volteo para verlo y ya se iba masturbando descaradamente, su verga no ere muy grande pero era hermosa y brillante. Pues de plano que me pongo a verlo y tapandome con mi bolso, discretamente me acariciaba yo mi entrepierna. en un momento dado que veo como le salta la leche de la verga del muchacho y el levantaba las caderas para venirse mas rico. Se limpio la verga con la mano y luego embarro su esperma en el asiento, Se subio el cierre y se bajo del camion. yo me quede pasmada pero despues de un rato que me paso al asiento donde iba el y que me embarro los dedos con la leche que quedo en el asiento. Por demas decir que mi panocha escurria tremendamente de la excitacion. Legue a mi casa y me puse una masturbada como de dos horas. Ahora ya me la se, busco el camion donde vaya poca gente pero con hombres y en ocasiones tengo suerte y veo jovenes o viejos masturbandose para que una los vea. Es bien morboso y a mi me excita de sobremanera, llego a mi casa bien caliente y me masturbo a mas no poder.

6 thoughts on “Hombre masturbándose en el camión

  1. Raymundo

    Cuando quieras ver una verga hermosa y llena de leche me a visas y te muestro en directo y en lugar de ver puedes masturbarme con tus manos hasta que me sques la leche que dices ?
    Te animas ,?
    [email protected]

    Reply
  2. Anónimo

    Me llamo Angelica 31 años vivo por la circunvalación de la ciudad y un hombre así mismo se la jalaba en el último aciento yo estaba muy cerca estaba grande y dura en un momento extendí la mano y se la agarre le masturbe un rato y le di una mamada y otra señora me puso una cara y un hombre también y se puso a verme y lo solté continuó masturbandosela acabo yo después que se quedó le pase la lengua en el aciento y le trague la leche muy rico hacer eso

    Reply
    1. Rychy

      Hola me gustaría me hicieras lo mismo te dejo num si te animas me encantan las mujeres así como tu 5533737981

      Reply
  3. Rychy

    Hola me gustan las mujeres como tu y me gustaría me hicieras lo mismo si gustas mi num5533737981

    Reply
  4. Anónimo

    LA DEL RELATO
    No quiero quedar con nadie, se me hace mas caliente encontrar desconocidos que se atreven a mostrarla en el camión. Así no me siento identificada, pero la verdad me encanta ver las vergas de los que se masturban.
    El otro día , una compañera comento de que vio a un hombre haciendo lo mismo y se escandalizaron dos , o tres compañeras, pero luego ya en corto le pregunté que cómo había sido y me contó. Nos sinceramos y ahoya las dos sabemos que nos calienta mucho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.