Hice el amor con mi mamá

By | 10 marzo, 2018

Soy Hombre de 38 años años de edad

Bueno pues iré al grano y sin rodeos pues desde los 14 años comencé a ver y desear ami mamá cómo mujer pues una tarde regrese antes de la escuela y mi mamá creyéndose sola no cerró la puerta del baño y llegue con ganas de orinar y la encontré desnuda y pude ver sus pechos y su contra extra supe peluda y desde ese momento nació un gran deseo por ella.

Y comencé a espiar mientras se bañaba y también cuándo tenían relaciones intimas con mi padre y descubrí que mi padre ya no la satisfacía sexualmente pues sospechabamos que tenía otras mujeres y después de 3 meses espiando me descubrió y me regaño e incluso me amenazó con acusarme con mi padre pero por alguna razón nunca lo hizo y lo que le llego a decir fue que no la obedecía pero nunca le menciono que yo la espiaba mientras se bañaba.
Paso un año y las cosas entre mi mamá y mi padre fueron de mal en peor y ya casi no venia ala casa y bueno mi deseo por ella era tan grande que una noche sin pensar ni medir las consecuencias entre así cuarto y le pedí que habláramos y sin preámbulos le pedí que fuera mi amante pues la amaba y deseaba que fuéramos esposos y que dejara ami padre y no se enojo pero tan poco me dijo que no,ni tampoco me dijo si.

Así pasaron los día y yo seguía espiandola y noté que ella fue cambiando poco a poco en todo pues cambio su forma de vestir, comenzó a usar faldas y vestidos cortos y más cuándo mi padre no estaba y después dejo de usar calzón y brasier pues se comenzó a sentar con las piernas abiertas sin importarle mucho que yo estuviese en frente de ella.

Y por las noches se bañaba y dejaba la puerta del baño entre abierta para que la mirara desnuda y por su parte cuando yo me bañaba observaba sombras bajo la puerta y escuchaba su respiración agitada cerca de la puerta pues sin duda alguna ella también me espiaba y todo esto sucedía cuándo estábamos solos.

Comenzó a dejar la puerta abierta de su cuarto cuándo estaba sola y yo aproveché y entraba y levantaba su falda o su vestido y le agarraba su Panocha peluda y eso lo hice por unos dos meses más o menos hasta que me descubrió y me medio regaño y volvió a amenazarme con decirle ami padre pero no lo volvió a hacer.

Una noche muy calurosa estábamos sentados en una terraza y me dijo que el calor era insoportable y que tenía ganas de andar desnuda y me dijo que no tenía calzón pues tenía la Concha muy peluda y con el calor se le rosaba,

Y le dije que que no creía que no tenía calzón y me dijo que nós fuéramos asu cuarto y así lo hicimos y me ordeno que cerrará bien las puertas y las ventanas y fue al bañó y regreso con un rollo de papel higiénico y se soltó su pelo y se acostó y me senté aun lado y me pidió que le desabrochada los botones de su vestido y así lo hice con muchos nervios y toque su Concha peluda y sus pechos.

Me pidió que le pusiera saliva pues era muy estrecha y así lo hice y me acomodé entre sus piernas y le metí mi pene y comencé el mete y saca y pego un gemido y su Concha se empapo con sus jugos y tuvo varios orgasmos y yo no aguante mucho y descargué muchísima leche adentró de su Concha peluda y ella cerdo los ojos y se mordía los labios diciéndome que ya estaba bien urgida.

Mi pene estaba adentro de la vagina peluda de mi mamá y sólo descanse unos minutos y volvió a estar dura y seguí con el mete y saca.
Puse sus piernas en mis hombros y así la penetre y tras unos minutos eyacule adentró de su Concha y sin limpiarse se quitó el vestido quedando desnuda y se puso en 4 patas y la penetre y me pidió que le diera fuerte y la tomara del pelo y la obedecí y tuvo otros orgasmos y yo me vine otras dos veces y quede sobre de ella con mi verga flácida adentro de su Concha y me dijo que me fuera a dormir y que después hablaríamos pues era nuestro secreto y que mi padre no debía enterarse jamás. Esto es el inicio y viene mucho más.

Fiverr