Tengo una amante de 73 años

By | 7 enero, 2018

Soy hombre de 36 años de edad

La historia es verídica, es una vecina que vive como a 5 casas de la mía. Una mañana de domingo , me encontraba cortándole las ramas al árbol de afuera de mi casa , cuando ella pasó y me dijo si podía ir a su casa a cortarle las ramas a un limón que tenía atrás , que obviamente me pagaría.

Como buen vecino le dije que no tenía problemas y que no le cobraría. En la tarde llegue a su casa , corte las ramas y como hacía mucho calor , me saque la polera y me moje con la manguera sobre el pasto. Ahí la viejita me alabó los músculos que estaba muy fornido. Noté que me miraba con otros ojos y como soy tan caliente, y la vieja no estaba tan mal , tiene unas tetas bien grandes, aunque muy caídas , le empecé a coquetear.

Cayó redondita y terminamos esa misma tarde en su cuarto culiando, se me entrego de inmediato. Es viuda, tiene 73 años, pero coge como una de 40 años. Tiene el pelo canoso, corto ondulado, usa lentes , tienes unas tetas grandes , pero caídas que llegan hasta el obligo. Sus manos son delgadas , con manchas , igual a las de su cara y pecho. Le encanta chupar, le fascina y que yo se la chupe a ella. A veces pasamos largo tiempo solo dándonos placer oral, eso le calienta mas que coger, aunque igual se la come toda , se coloca como yo le digo , le encanta que yo sea morboso. Su culo no ha sido mío, hemos intentado, pero le duele demasiado.

Al menos 3 o 4 veces a la semana , voy donde esta vecina , nos desnudamos y nos damos placer por largo rato , haciendo morbosas cosas

Fiverr

One thought on “Tengo una amante de 73 años

  1. antonieta

    Trata de cogerla por el culo, así será tuya durante varios años y hasta a lo mejor te paga para que la satisfaga, lubricale bien el culo y dile que se relaje, trata de meterle la cabeza de tu pene con cariño y después que se lo metas cógela suavemente es rico para los dos

Comments are closed.