Me gusta divertirme

By | 14 enero, 2018

Soy mujer de 20 años de edad

Hola soy Male y quiero compartir mi experiencia con aquellos que entienden o no el exhibirse en cámara. Confieso que, hace tres años, tomé gusto por mostrarme a través de la webcam. A veces cuando llegaba de la escuela, me conectaba al chat o sino por las noches, cuando era más fácil encontrar hombres calientes.

Mi familia no sabía lo que hacía cuando me enceraba en mi cuarto. Al principio fue ganas de conocer gente, pero un chico me convenció a mostrar y la curiosidad me hiso repetirlo, al principio solo mostraba las tetas. De a poco me animé a mostrar más y acostumbrada a una sociedad más liberal donde muchas personas lo hacían, empecé a masturbarme frente a la cam, porque me gusta sentir placer y que me vean.

Hoy tengo 20 años y aunque trabajo en una oficina, me dedico a ganar algunas propinas con la webcam. Más madura y relajada lo tomo como un trabajo más, no estoy haciendo nada malo, disfruto con aquellos que eligen disfrutar conmigo.

Algunos lo hacen de manera profesional, a mí me gusta hacerlo por placer y el tiempo que llevo enseñando por webcam me dio más seguridad en mi misma. Me gusta el sexo ocasional, me gusta disfrutar sin complicaciones. Además ya no me importa proteger mi identidad, aunque lo hago.

Solo quiero explicar que la sociedad fue aprisionada por inventar la moral y el pudor. Nunca pensé en contribuir al mundo erótico y ahora lo hago porque todo empezó con unas fotos y curiosidad. Algunos son liberales y hacen su vida sin molestar a los demás, otros son conservadores e imponen sus opiniones a os demás. Vivimos en una sociedad con la libertad de elegir, disfrutemos la vida, solo se vive una vez, no demos importancia a lo que opinen los demás, seamos felices.

Tal vez te pase como yo que te dé cosa que tu conocidos o familiares sepan lo que haces, solo te diré que podes proteger tu identidad.

4 thoughts on “Me gusta divertirme

  1. tony

    si se de lo que hablas es algo que nacio de repente en ti y lo abrazaste y te gusta ojala supiera donde poder vete hermosa me encantaria ver que tan sesual has llegado a ser [email protected]

  2. Derek

    Tienes razon, yo muestro por webcam por diversion. Es excitante ver y que te miren además de autoconsolarte y compartirlo con otras personas.

    Además es ideal si uno esta con autoestima baja ya que hombres y mujeres me dicen lo bueno que estoy. Ademas podes ver bellezas de otros lugares que, de lo contrario, no conocerias.

    Hay personas, generalmente profesionales que no cubren rostro. Yo creo que si uno no pretende hacer grandes cosas, si no es muy conocido, no hay problema, de lo contrario es mejor cubrir el rostro.

    Me gusta que te animes a realizar esto tan excitante y divertido, si queres podemos hacerlo algun dia. Saludos

  3. Punisher

    Muy sigue sacándole provecho a tu cuerpo y a lo caliente que eres. Saludos y a ver cuando nos enseñas que tan sabrosa estas.

Comments are closed.