Fotos por whatsapp

By | 7 enero, 2018

Soy mujer de 38 años de edad

Hola, me llamo Mariela tengo 38 años. Les cuento que tengo una hermosa familia, un esposo y un hijo. Mi esposo trabaja mucho y ya no compartimos tiempo como antes. Yo soy una mujer con necesidades, pues soy delgada, Tengo pechos grandes que me gusta lucir con un buen escote y una cola que los hombres suelen elogiarme.

Hace tiempo que la idea de una aventura me da vueltas en la cabeza, pero no me animo, me da cosa, Solo estuve con dos hombres en mi vida. Mi esposo fue mi novio y el otro no fue ni eso. Me masturbaba pensando en lo excitante que podría ser y pensé en hacerme un perfil en una página de citas pero, la final, no lo hice.

Entonces conocí a una hombre por chat que me gustó, su forma de hablar y de expresarse era distinto a otros y empezamos a hablar por WhatsApp. El siempre atento, me saludaba al comenzar el dia o al terminarlo y encontré en él ese escape del aburrimiento.

Las conversaciones empezaron a tornarse más calientes, ambos nos contábamos mucho acerca de la vida de cada uno y empezamos a intercambiar fotos: nos mostrábamos lo que llevábamos puesto, si nos quedaba bien, etc.

A raíz de una foto con escote, me empezó a decir que buen escote tenia y la charla se torno sobre ropa sexy y mis pechos, luego fue mi cuerpo entero.
Era divertido y me excitaba entonces accedí a pasarle fotos más sexys y él a mi. Llegué a levantarme de la mesa para ir al baño y tomarme alguna foto para mandársela. Incluso hablaba con mi esposo cerca o mi hijo, pero el es chiquito.

Entre tanta calentura empezamos a tener sexo telefónico, mandándonos fotos y videos. El vive con su esposa en otra ciudad, pero sin duda quisiera que me entierre esa verga hermosa que tiene.

19 thoughts on “Fotos por whatsapp

  1. Anónimo

    Super exitante. Contame qué más has hecho con el

    1. Mariela

      No mucho más, intercambio de fotos y algun que otro video y charlas muy calientes

  2. Observador

    Buen aporte y sin duda me gustaría conocerte y se pudiera hablar por wath o asta en persona

    1. Mariela

      Gracias, pero no tengo interes.. tal vez algun dia

  3. Punisher

    Deberias de pasarnos unas fotos para ver esas enormes tetas saludos

  4. Danie

    A mi me paso algo parecido, pero empecé a tomarme fotos desnuda para mi, sobre todo mis pechos. Luego me pareció excitante y me anime a subirlas a internet. No muestro mi cara por eso nadie sabe que yo subo fotos hot.

    Me gusta contribuir con mi granito de arena al mundo erotico, quiza tambien te guste. La vida está para disfrutarla, se feliz, porque no le estas haciendo ningun daño a tu familia, solo son fotos.

    1. tony

      preciosa soy un aficionado a las tetas me encantaria poder disfrutar de tus atributos que dices me puedes complacer hermosa [email protected]

  5. Danie

    A mi me paso lo mismo pero con fotos, al principio me dio curiosidad por verme desnuda, pero solo para mi. Despues me anime a subierlas a internet y ahora, lo hago regularmente, no muestro cara por eso nadie sabe que lo hago.

    Disfrutá, que la vida está para eso y no estás haciendo nada malo, solo son fotos. Entiendo que te de curiosidad una aventura, hacer algo prohibido, pero si existe ese sentimiento es porque tu esposo no te es suficiente.

    Tal vez te ayude lo que yo hago, estoy en una red social para ligar, solo contacto con hombres para cojer, nada de formalidades ni historias. A mi el sexo ocasional me parece divertido, pero no todos lo creen así.

    1. Mariela

      Pense hacer eso pero no me animo, estoy insegura, pero sin duda suena divertido

    1. mariela

      Gracias, pero no tengo interes.. tal vez algun dia

  6. Anónimo

    [email protected]

    escribeme yo tambn la tengo dura y con las venas de fuera, muy fuerte

    te gustaria tener la mia adentro??

    me gustan las flakitas

    escribeme y voy a buscarte donde me digas, cojo muy rico y me encanta chupar la vagina

  7. tony

    mh presiosa te nacio el gusto no es malo al contrario tu pones las reglas y la platica ya viendo tu si te agrada la persona o no vez hasta donde llegar me encantaria saber de ti escribeme para mandarte mi what [email protected]

  8. tony

    mh presiosa te nacio el gusto no es malo al contrario tu pones las reglas y la platica ya viendo tu si te agrada la persona o no vez hasta donde llegar me encantaria saber de ti escribeme para mandarte mi what [email protected] me encantan las tetas grandes y medianas espero saber de ti

  9. gabrielhot

    hola amor mandame fotos de tus pechos para abajo en lenceria soy muy discreto 9231177397 mi watsap

Comments are closed.