Cómo puedo ser tan caliente!

By | 7 enero, 2018

Soy HOMBRE de 36 años de edad

Asistí a la fiesta de fin de año de mi empresa, lo pasé genial, bebí a destajo, baile con todas y de caliente me deje impresionar por las tetas de la gorda de recursos humanos. Es una gorda fea amorfa que en mi sano juicio, jamás me hubiese metido con ella. Pero tiene unas tetas descomunales, realmente enormes y esa noche con vestido de gala, las lucia con un generoso escote. Cuando baile con ella no pude dejar de mirarlas ni un segundo, ella se dio cuenta y me las movía tentándome aun más.
Terminé en un motel, asfixiado con las tetas de la gorda sobre mi cara, chupando esas enormes carnes, sacándome el gusto. Me la cogí por todos lados, le hice un trabajo oral que la dejo en el cielo, se montó sobre mi y se dio el gusto de su vida con mi verga. En ese momento me tenía muy caliente y que me saque todas las ganas con la gorda. Luego me quede dormido y no desperté hasta que sonó el citofono de la habitación avisándome que las 4 horas habían concluido. A mi lado, una masa gelatinosa de carne muy blanca, de nalgas gigantescas , desparramada en la cama dormida profundamente. La desperté y vi como se vistió delante mio, con unos calzones gigantescos, me llego hasta dar asco.
El lunes ni quería ir aparecer por la oficina para no toparme con ella. Lo mantuvimos en secreto, nadie se enteró. Me prometí nunca más meterme con ella , pero en una salida con mis amigos , volví a tomar mas de la cuenta y termine en la casa de la gorda cerca de las 3 de la mañana. No tuvo ningún reparo en recibirme y entregarse por completa.

One thought on “Cómo puedo ser tan caliente!

  1. Punisher

    Jajajaja conozco a varios igual que tu que se vuelven adictos a la manteca cuando están pedos, suerte y espero no mueras asfixiado por sus grasosas tetas.

Comments are closed.