Ya le dije a mi esposo NÓ a hacerlo con otro hombre

By | 20 diciembre, 2017

Y todo por culpa de mi clitoris que lo tengo muy grande.

Soy mujer de 46 años años de edad

de tanto que me a insistido mi esposo con eso que quiere que me busque un amante y me deje cojer por otro hombre, ya me habia decidido a hacerlo. pero ya lo pensé bien y ya le dije que nó. y que no me insista mas porque siempre le voy a decir lo mismo, todo es por un problema que tengo en el cuerpo, y se trata de mi clitoris, yo lo tengo demasiado grande y hasta cuando no estoy caliente con mi esposo se me nota bien salido, cuando estoy caliente con mi esposo, se me sale como si fuera la cabecita de un pene pequeñito, y toda la parte que me lo cubre se me pone tambien bien grande. en el trabajo siempre que me baño mas que todo en verano, siempre lo hago rapidito, y con cuidado de que no vaya a entrar una compañera de trabajo, y me lo mire como se me sale. asi que a mi esposo ya le dije que nó. y el ya no creo que me siga insistiendo mas. el a sido con el unico hombre que he cojido, y que me dan ganas de estar con otro hombre. claro que me dan ganas, pero me gustaria que fuera un desconocido mio y de mi esposo, y que yo este segura que a nadie le contara como me a visto de la concha, con tremendo clitoris. yo me imagino que quizas a todos los hombres les daria azco estar conmigo, y a lo mejor hasta se burlarian de mi. una vez lo hice con una mina, pero de eso ya hace bastantes años. y me gustaria volver a hacerlo de nuevo con otra. tengo una cara bastante bonita, y cuerpo tambien aceptable. quizas con mucha teta nomás, pero del resto del cuerpo estoy lo que se dice bien, y es mas. hasta mi esposo me anima, y me dice que cualquier hombre quisiera ser amante mio. les envio besos desde Chile. Temuco.

7 thoughts on “Ya le dije a mi esposo NÓ a hacerlo con otro hombre

  1. antonieta

    Mi amor no sabes lo que te pierdes, tirar con otro hombre te hará muy feliz y a tu esposo también, él lo desea en el alma, el placer que produce ver a la mujer de uno acostada con un macho de verdad le produce un placer inmenso a los tres. Te lo recomiendo, anda anímate

  2. KAGAPALOS

    NO CREO QUE SI ESTÁS COMO DICES, ESE ENORME CLITORIS QUE TIENES SEA UN PROBLEMA, LES PUEDES PEDIR QUE TE DEN POR EL CULO, SALUDOS Y DE NADA POR MI GRAN IDEA.

  3. Flama666

    Woow… Yo siempre e tenido la fantasía de estar con una mujer con el clítoris grande… Y poder succionar y chupar … Esa es mi mas grande fantasía… Salufos dejo mi mail…
    [email protected]

  4. Andres

    Anímate. No seas tonta. Estás equivocada. A cualquier hombre le gustaría está con una mujer con un clítoris enorme como el tuyo.

    Anímate.

  5. Anónimo

    Me llamo jorge no te sientas mal por ese regalo que te dio la vida al contrario es mas sensual mi esposa tiene clitoris grande pero no como el que describes pero a muchos hombres nos gusta eso complace a tu esposo coge con quien te guste y la verdad es mejor un desconocido o un súper amigo de toda confianza te gustará coger con otro ya lo verás cuando lo hagas entregate por completo complacete tu después cuéntale a tu marido
    [email protected]

  6. tony

    CARAY PRECIOSA DEBERIAS QUITARTE ESAS IDEAS DE LA CABEZA SI ESA MINA NO DIJO NADA NO CREO QUE ALGUIEN SE FIJE EN ESO Y MAS SI EN VERDAD ESTAS TETONA ESO ES LO QUE MAS VERIAN DE LO DEMAS PARA NADA OJALA TU O TU ESPOSO ME ENVIARAN FOTOS DE TI Y TE DIRIA ALGO AL RESPECTO [email protected]

  7. ANDRES_TEMUCO

    Hola querida ….me encanto tu historia . Yo he tenido algunas experiencias en trios hmh soy muy discreto y de la ciudad de Temuco ….soy una persona normal y que sabe pasarla bien , tengo 44 …escribeme al [email protected] . en una de esas hacemos algo muy dicreto contigo y tu marido.

Comments are closed.