Ocupando el lugar de mi padre

By | 9 diciembre, 2017

Soy hombre de 37 años años de edad

Bueno pues mi secreto es que desde los 14 años comencé a ver ami mamá cómo mujer y la espíe muchas veces cuándo se bañaba y cuándo tenía sexo con mi padre y el cual por cierto era encantador precoz. Para ese tiempo mi mamá tenía 36 años y cómo dije yo tenía 14 años.

Pasaron dos años y no me anime a pedirle ami mamá que me diera una oportunidad de tener relaciones sexuales con ella a pesar de tener muchas oportunidades estando solos ella y yo.

Cuándo cumplió mi mamá 38 años se separó de mi padre y no le volví a conocer ningún otro hombre y la verdad mi mamá estaba de buen ver pues no era una muñeca pero de defendía, tiene sus pechos grandes y sus nalgas y sus caderas son también grandes, es mediana de estatura, no es gorda ni flaca aunque tiene algo de vientre y estomago pero sus encantos es su cara bonita y su entrepierna totalmente cubierta por muchísimos vellos púbicos negros.

Bueno pues me quede con ella y una tarde regrese de la escuela y entre ala casa sin hacer ruido y fui al baño y sorpresa ahí estaba mi mamá totalmente desnuda y dude ver su Concha bien peluda y muy cerrada.

Desde ese día todo cambio entre nosotros cuándo estábamos solos pues la abrazaba y le decía que era muy bonita y que estaba muy buena y si no fuera mi mamá ya me hubiese cogido y sólo sonreía pero no se enojaba y después le comencé a agarrarle las nalgas y tampoco me decía nada poco después se comenzó a sentar en mis piernas cómo si fuera mi esposa, ante la gente era una y estando solos era totalmente diferente.

Hasta que decidí que era tiempo de pedirle que fuera mi amante pues ya actuaba cómo si lo fuese me pedía opinión para todo incluso para comprar su ropa interior y sus vestidos y sus faldas.

Una noche le dije que quería hablar con ella y me dijo que fuera así cuarto después de que se bañara y así lo hice y cuándo fui estaba vestida sexi con una blusa sin mangas negra y una falda blanca corta con botones y sin calzón y sin rodeos le pedí que fuera mi esposa pues quería ocupar el lugar de mi padre y bueno me tiro todo el verbo y al final me dijo que si pero que ante la gente y ante nuestros familiares teníamos que actuar muy conservadores. Se levantó y fue al bañó y se acostó y abrió sus piernas y me coloqué en medio y entre risas y bromas y desabroche la mitad de los botones de su falda y tomó un frasco con crema y me puso en mi pene y se puso en su Concha y se lo
Metí y de inmediato se vino varias veces y comencé el mete y saca y sólo dure 10 minutos y me vine en una gran cantidad de semen adentró de su Concha velluda.

Rápido se levantó y le quite su blusa y su falda y se puso en 4 pies y la volvi a meter y tras unos 15 minutos volví a terminar y por último se montó en mi pene y me cabalgo hasta que me hizo venirme varias veces y se bajo y limpio mi pene y ella se limpió su Concha y fue al bañó y guardo su ropa y se puso su bata para dormir y yo me quedé en su cama y sólo me dijo que hablaríamos al siguiente día. Esto fue el inicio pues hay mucho más