Vieja mas caliente que mi suegra no hay

By | 25 noviembre, 2017

Soy hombre de 41 años de edad

Yo sabía que tarde o temprano me cogería a mi suegra , era una crónica de muerte anunciada. Mi suegra está separada hace años, tiene un viejo por ahí que le dice amigo , pero todos sabemos que se la coge. Tiene 62 años, es gorda, tiene dos tremendos rollos, pero es muy culona y de tetas grandes.

Siempre me bromeaba con bromas de doble sentido, pero cuando estábamos solos , me tocaba , se me insinuaba, ya estaba lista. Ambos nos teníamos ganas, solo faltaba que uno diera el primer paso el lugar y la oportunidad, hasta que se dio. Una mañana, solos, mi mujer andaba en el supermercado, se me empezó a insinuar y ya no me aguanté. Le agarré las tetas, el culo, la di vuelta, la apoyé contra el mueble de cocina y se la mande a guardar. La hice parir a la vieja. Me dijo que hacía mucho tiempo que quería acostarse conmigo, que la llevara a otra parte para hacerlo más calmados , que no me arrepentiría. Me puse de acuerdo con ella y al otro día me la lleve a un motel.

Vieja más caliente que mi suegra no hay. Me la chupó hasta decir basta, toda una profesional. Luego la coloqué como quise y me la cogí como animal. La vieja pedía más y mas, le gusta hablar groserías mientras coge y eso más te calienta.

Después en la casa andábamos con agarrones todo el día y cuando se daba la oportunidad me la cojo o la coloco a chupar, le encanta tragar. Lo único malo es que mi suegra se obsesionó con mi verga, no me deja tranquilo y se está poniendo tonta.

A veces mi mujer entra a ducharse y en esos 15 minutos me obliga a cogérmela.

One thought on “Vieja mas caliente que mi suegra no hay

  1. Anónimo

    Que mas puedes pedirle a la vida mujeres así no se presentan digo así de come vergas tu sigue dándole y hazle como se te antoje

Comments are closed.