Con premio y ni siquiera acabé

By | 25 noviembre, 2017

Soy hombre de 26 años de edad

Mi secreto picante … Estaba en un PUB de mi ciudad , cuando conocí una chiquitita , medio fea de cara, pero muy buena cuerada , con un culo redondito , grande , super rico. Converse con ella, le invite unos tragos y me invitó que fuéramos a su casa, vive sola con su hija, pero ese día le tocaba con el papá. Nos pegamos unos atraques mortales, me dio una mamada espectacular y termine cogiéndomela deliciosamente. Ella misma se colocó en cuatro sobre la cama y me pidió que se la metiera por el culo. A mi que me dijeron, sin forro ni nada , se lo mandé a guardar por completo , mientras ella gritaba de placer, todo espectacular , hasta que comencé a sentir … que mi verga estaba saliendo con premio. Igual seguí total ya estaba en eso, pero en una que se me salió del agujero, se le salió una explosión , que me dejó todo manchado.
El olor era asqueroso, tuvimos que terminar de coger , se mancho el piso , la cama , meterme a la ducha para limpiarme … ni siquiera acabe …

One thought on “Con premio y ni siquiera acabé

  1. Anónimo

    Ja yo no la suelto no le seguiría dando por que los orgasmos de ella no tienen comparación
    Yo tube una experiencia así y ella se apenas le dije relájate no importa lo que pase y tiró en las sábanas en mi cuerpo desde el pecho hasta las rodillas pero no paraba y ella en cada orgasmo se vagaba gritaba di variaba del placer cuando acabe yo porque ella continuaba con las arremetidas de culo hacia mi verga le volví a seguir dando por mi segundo orgasmo y después de limpiar y bañarnos bien me contó que lo que sintió no tenia explicación el placer que tubo al acabar orgasmicamente y cagarse me dijo que la perdonará le dije quiero volver a hacer eso soy un hombre de 50 años

Comments are closed.