Con mi suegra

By | 25 noviembre, 2017

Soy HOMBRE de 36 años de edad

Cuando mi suegra se separo de mi suegro, se vino a vivir con nosotros hace un par de años. A diferencia de mi mujer que es delgada, pechos pequeños, no muy culona, mi suegra es mucho mas voluminosa, caderas anchas y mucho mas tetona.

Al principio era más recatada para andar por la casa, pero ya con el tiempo se relajo, mostrándose más liviana de ropas, con toalla, etc.

Vernos a diario, poca ropa de ambas partes, muchas situaciones de contacto o roces, se fue generando una atracción mutua. Poco a poco, nuestros contactos de abrazos y caricias iban en aumento. Cuando me pedía ayuda para hacer la cama , ella en camisa de dormir con sus tetas colgando, mostrándose más de la cuenta , me tenían enfermo. Hasta que llego el día, era invierno, hacia mucho frio , mi mujer se fue al trabajo, mientras yo estaba con unos días de vacaciones que no me había tomado. Dieron en la TV una noticia muy impactante, mi suegra se sentó en mi cama a verla , pero le dio frio y se metió a mi lado.

Mientras mirábamos la noticia, ella estaba muy helada, me pasó los pies juntos a los míos para calentarse, se empezó a apegar mas, la abracé, estábamos tan bien y nos besamos. Del beso pasamos rápidamente a las caricias, y de un momento a otro, tenía las tetas de mi suegra en la boca. Tuvimos un sexo delicioso, nos teníamos ganas hace mucho rato, no pensamos en nada, solo nos entregamos a dar y recibir placer. Después de coger hasta quedar exhaustos, recién ahí le bajo el arrepentimiento. Me dijo que llevaba como 3 años sin tener relaciones y que por eso no se había podido contener, pero que se sentía pésima por lo que le había hecho a su hija. Me dijo que nunca más volvería a pasar. Ya de eso van 2 años y me la cojo al menos una vez a la semana.

One thought on “Con mi suegra

  1. KAGAPALOS

    QUE BUENA HISTORIA, OJALÁ ALGUNA VEZ TE PUEDAS COGER A TU SUEGRA Y A TU ESPOSA SIMULTANEAMENTE Y QUE EN UN FUTURO TU ESPOSA TAMBIÉN COJA CON SUS YERNOS, SERÍA MARAVILLOSO, SALUDOS.

Comments are closed.