Al fin me cogió mi hermano

By | 19 noviembre, 2017

Soy mujer de 16 años de edad

Mi hermano es mayor que yo por dos años. El siempre me molestaba, me agarraba el culo diciéndome que estaba muy buena y otras estupideces. Yo le reclamaba y le decía que no me molestara, pero la verdad me gustaba, no cuando me pellizcaba el culo, si no cuando me lo apretaba con toda su mano o cuando me abrazaba y me punteaba por detrás, claro que solo era un minuto.
El es muy bohemio, sale y vuelve siempre con unos tragos de mas. La primera vez que pasó algo mas largo, fue una noche, yo estaba saliendo del baño como las 3 de la mañana y el venía llegando, algo ebrio, nos topamos a la salida del baño y me apretó contra el lavamanos agarrándome el culo bien fuerte con ambas manos, diciéndome que estaba muy rica. Yo andaba solo con calzones, por lo que sentí perfectamente sus grandes manos en mis nalgas. Me dejó tan caliente pero luego me soltó y se colocó a orinar. Me di cuenta que cada vez que llegaba y yo estaba viendo televisión, pasaba a saludarme, se metía a mi cama y me daba unos sobajeos en el culo, para luego irse a acostar. Me encantaba que lo hiciera, esperaba que llegara y me tocara, pero era solo como broma.
Hasta que una noche estaba caliente, esperando que llegara, me saqué toda y lo esperé desnuda en mi cama. Al pasar por el pasillo y ver la luz del televisor encendido, entró. Me hice la sorprendía y evité que se metiera a la cama, a si cuando el payaseando levantó la sabana, me vio completamente desnuda. Quedó en schock , le dije que eran cosas de mujeres , como dándole a entender que me estaba masturbando. No supo que decir y salió de mi cuarto. Desalentada, apague el televisor, para masturbarme pensando en el, cuando vuelve a entrar y me dice si se puede acostar conmigo. Venía solo con bocker , se metió a mi cama y se apegó a mi, me agarró el culo diciéndome que estaba muy linda. Me hice la que me oponía a sus caricias, diciéndole que no me tocara, que estaba un poco cachonda y ahí se lanzó, me agarró las tetas por primera vez , diciéndome que el podía ayudarme , que le diera la pasada y lo hice. . Me chupo los pechos, me metió la mano entre las piernas y me colocó de boca, se subió arriba y sentí algo enorme entre mis nalgas. Abrí las piernas y solo le dije que no hiciera ruido para no despertar a mis padres, sintiendo como mi hermano me la metía. Fue delicioso, me cogió en silencio, mientras yo mordía la almohada para no gemir tan fuerte.