Soy tímida y me gusta la verga

By | 4 enero, 2017

Soy mujer de 17 años

Me gusta la verga, soy virgen, pero miro muchas vergas por cam, me encanta y tengo ganas de mostrarme, de quitarme toda la ropa pero no me animo. soy tímida.

12 thoughts on “Soy tímida y me gusta la verga

  1. Carlos

    Hola me gusta mucho tu comentario, es exitante alguien como tu, me gutaria platicar contigo y pues ver que pasa te dejo mi correo, [email protected]

  2. KAGAPALOS

    LOS TEMORES SE VAN CUANDO LOS ENFRENTAS, YO TE RECOMIENDO QUE SI TE GUSTA LA VERGA LA CONSIGAS DE CARNE Y HUESO, ASÍ ES MÁS FACTIBLE QUE TU PERSONA QUEDE EN EL ANONIMATO, PORQUE SI LO HACES POR CAM, LO MÁS SEGURO ES QUE VAS A APARECER EN LA WEB Y NI SIQUIERA LA VAS A DISFRUTAR EN PERSONA, SALUDOS.

  3. Manuel

    Hermosa anímate a desnudarte que rico , este es mi mail [email protected], podemos hablar y calentarnos te mando fotos de mi verga o hacemos una cam y me masturbo apra ti y te animas de a poco y me calientas mas.

    escríbeme

  4. Derek

    Hola, yo haga cibersexo, es delicioso y super exitante que otros y otras se exiten con uno. Que no te de pena. es normal y muy común, animate a disfrutar, que otros te vean, pero solo si estas segura de tu cuerpo. Saludos

  5. john

    tal vez te agradaria ver el mio tambien me gusta mucho mostrarlo por lo grande que es

Comments are closed.